Contenido Patrocinado

¿Buscas una funda original para tu móvil?

¿Buscas una funda original para tu móvil?
Novedosos diseños con tus cuadros, series, artistas o películas favoritas
R.I.

Posiblemente, ya estás harto de la típica funda de móvil que tiene todo el mundo y que no se identifica para nada contigo. Pues bien, si este es tu caso y estás buscando algo diferente y original, te recomendamos que eches un ojo a los modelos disponibles en laTostadora.

Sí, ¿aún no conoces laTostadora? Es una comunidad para amantes de la personalización, sus miembros tienen la posibilidad de crear sus propias tiendas y comprar o vender sus propios diseños. Una web que hace posible la personalización de camisetas, fundas de móviles, merchandising y productos textiles estampados y personalizados.

Si buscas algo que realmente te represente, y nadie más lleve, laTostadora es tu tienda. Además, con el cupón descuento laTostadora disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir ahorrar en tus compras.

Estos son algunos de los ejemplos que te pueden gustar:

Funda de Breaking Bad.

Funda de los Peaky Blinders.

Funda de Star Wars.

Funda de Banksy, War child.

Originales diseños.

Podrás encontrar esto y mucho más, elige lo que más te identifique y nunca más volverás a aburrirte de tu funda.

Da igual lo que compres, con solo 3 artículos en tu pedido tienes el envío gratis. Lo recibirás en tan solo 48h en la península y tendrás 30 días para efectuar cambios gratuitos o una devolución.

Por otro lado, laTostadora es el sitio ideal para crear camisetas personalizadas. Los productos que creas pueden ser privados (sólo tú puedes verlos y comprarlos) o públicos (están en tu tienda y en la sección «Buscador», disponibles al público ganándote tú una comisión).