Patrocinado

'Black Friday' en GAME: ¿cuándo empieza y qué descuentos habrá?

'Black Friday' en GAME: ¿cuándo empieza y qué descuentos habrá?
La cadena de establecimientos especializada en videojuegos volverá a apostar por esta cita
FRAN JUSTICIA

Estamos en noviembre, por lo que ya son muchos los que están pensando en el 'Black Friday' y, por ende, en la Navidad, y es que parecía que no iba a llegar, pero sí, un año más, ya está muy cerca. Estoy seguro de que ya habrás pensado cuáles van a ser los regalos que vas a entregar a tus seres queridos durante las próximas fiestas navideñas, y es que según varios estudios, aproximadamente un 45% de los españoles compra los regalos de Navidad, aprovechando los descuentos del 'Black Friday', ¿estás entre ellos?

Por si formas parte de ese 0,1% de personas que desconocen todavía qué es el 'Black Friday', básicamente se trata de un evento que se originó en Estados Unidos en negocios minoristas con el objetivo de hacer limpieza de sus respectivos stocks, ofreciendo así una gran variedad de artículos con descuento. Sin embargo, durante los últimos años no sólo son los negocios minoristas los que ofreecen descuentos, sino que las grandes cadenas comerciales y marcas también se suman a la fecha, con el objetivo de incentivar las compras navideñas. De ahí que el 'Black Friday', que se celebra el día posterior al Día de Acción de Gracias, marque oficialmente el inicio de la Navidad.

Esta cita es una oportunidad fantástica para adquirir artículos que normalmente el resto del año tienen un precio muy elevado, es decir, ordenadores, televisores, videoconsolas, etc. De hecho, cada vez son más las tiendas especializadas en este tipo de artículos las que se apuntan al 'Black Friday', ofreciendo descuentos muy jugosos. Entre ellas MediaMarkt, FNAC o GAME.

En el caso de Game, todavía no conocemos con detalle cuáles serán sus descuentos para el próximo 'Black Friday', ya que será a partir de la próxima semana cuando gran parte de las marcas comiencen a promocionar sus propuestas para esta cita del ahorro. Sin embargo, echando un ojo a años anteriores sí podemos indicarte qué tipo de productos suelen contar con rebajas en el 'Black Friday' de GAME, así como también cuándo podría empezar oficialmente su 'Black Friday'.

Si GAME decide hacer lo mismo que el año pasado, se prevé que sus ofertas del 'Black Friday' comiencen el miércoles 21 de noviembre y continúen hasta el lunes 26 de noviembre. Posiblemente el día con mayor volumen de ventas será el del Black Friday propiamente dicho, el 23 de noviembre. Durante estos días, la cadena de establecimientos especializada en videojuegos podría ofrecer videojuegos por menos de 10 euros, paquetes de consolas con videojuegos o accesorios de regalo y descuentos en otros artículos superiores al 20%, etc. ¡No dudes en permanecer atento a su página web para conocer con detalle las mejores ofertas de 'Black Friday!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos