Patrocinado

ASOS sorprende con su nueva colección para el hogar

ASOS sorprende con su nueva colección para el hogar
Artículos para tu casa desde 14,90 euros
A. ÁVILA

Como todos sabemos, ASOS es inmenso, una plataforma gigante en la que se puede encontrar prácticamente de todo, ahora también decoración para el hogar. La tienda online llega dispuesta a tomar tu casa: el pasado 4 de febrero lanzó su primera colección dedicada al hogar con precios desde 14,90 euros. Se trata de la línea Asos Supply, creada exclusivamente por su equipo de diseño. Además, también vende otras 46 marcas, como Ian Snow, Sass & Belle o Bloomingville.

En el avance que nos ha llegado de parte de la compañía, ya nos hemos enamorado de su ropa de cama, alfombras, complementos para el baño, objetos de escritorio, vajillas, menaje de cocina, etc. Si a ti también te ha pasado y no puedes resistirte a comprar alguna novedad, aprovecha el código descuento ASOS que ofrece Descuentos Ideal y consigue así un extra de ahorro.

La colección se presenta en tres tendencias clave:

-Eclectic Luxe ofrece una mezcla de productos y tejidos, como objetos de cristal reciclado, platos de inspiración retro y prints animal.

-Cool Minimal mezcla estampados icónicos e informales con líneas limpias y patrones de pinceladas en alfombras, ropa de cama y toallas.

-Global Traveller se inspira en materiales naturales y chispas de brillantes colores. Los artículos emplean técnicas de tejido tradicionales en cestas de mimbre hechas a mano y ratán inspirado en los 70 que se mezclan con prints geométricos.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos