Descuentos Ideal

Ahora puedes comprar los dispositivos Xiaomi con descuentos antes del 12 de octubre

Ahora puedes comprar los dispositivos Xiaomi con descuentos antes del 12 de octubre
Aprovéchate de las ofertas y envíos nacionales
R.I

Como ya sabrás, el sábado 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad, fiesta nacional en toda España y desde 2019 también un motivo para salir de compras, aunque sea de forma virtual a tiendas online como AliExpress.

¿Conoces AliExpress? La tienda online de origen chino AliExpress ha gozado de un crecimiento espectacular en nuestro país en los últimos años. El grupo Alibaba, al que pertenece AliExpress, y que se encuentra en el sexto puesto de las 10 empresas más valoradas del mundo en 2018.

La compañía tiene su almacén en España, el llamado AliExpress Plaza, que ha querido unirse a la fiesta con varios días de descuentos y ofertas en productos con envío nacional.

¿Cómo hace AliExpress envios nacionales?

Son artículos que ya están en España y, que por lo tanto, no tienen que pasar por aduanas, por lo que te ahorras el posible susto con impuestos. No sólo eso sino que también llegarán a tu casa mucho más rápido, en plazos de 3-5 días laborables, dependiendo del vendedor y el producto.

¿Qué artículos tendrán descuentos?

Hay varios dispositivos que están entre los más buscados y vendidos de 2019. Ahora bajan de precio en AliExpress Plaza, entre ellos varios de Xiaomi, aunque también de Philips, Apple o Samsung.

Uno de los punto fuertes de AliExpress con respecto a otras tiendas, es su amplísimo catálogo de productos Xiaomi, muchos de ellos importados directamente desde China.

En este caso, hemos seleccionado algunos de ellos que están a muy buen precio, ¿quieres saber cuáles son?

Redmi Airdots por 19,82 euros

El auricular tiene un chip Bluetooth 5.0 incorporado que se llamará una nueva generación de auriculares. Redmi AirDots está equipado con el último chip Bluetooth 5.0, la tasa de transferencia de datos es hasta 2 veces en comparación con la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Escuchar música y tocar es más suave y más suave. Reducción de ruido de la unidad de transmisión de bobina móvil de 7.2 mm y DSP Intelligent Environment Reducción de ruido. Cuando el material y la configuración son iguales, cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de altavoz, mejor será la baja frecuencia. Los Redmi AirDots están equipados con una unidad de sonido de 7.2 mm, que tiene una caída de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta. Ligero y cómodo de usar es lo más destacado de Redmi AirDots.

Mi Band 4 por 26,48 euros.

Xiaomi Mi Smart Band 4; Pantalla a color y monitorización de la frecuencia cardiaca:

Realiza un seguimiento preciso de la luz y el sueño profundo así como la frecuencia cardíaca durante el sueño para ayudarle a ajustar sus patrones de sueño.

Una ligera vibración te despierta suavemente para una mañana más cómoda.

Registra sus datos de salud para ayudarle a sacar el máximo provecho de la vida

La monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7 le mantiene seguro y saludable.

Permanece a su lado durante 20 días con una sola carga.

Proteja su salud en todo momento. Le avisa cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Alertas de inactividad. Manténgase activo mientras recibe recordatorios para que se levante y se ponga en movimiento.

5 ATM resistente al agua hasta 50m. Reconoce 5 estilos de natación diferentes. Registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de golpes. Ya sea que estés haciendo un entrenamiento con cuerdas de combate de alta velocidad o un entrenamiento aeróbico con cuerdas de combate, Mi Smart Band 4 controlará tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas y mucho más.

Por último, te recordamos que gracias al cupón AliExpress disponible en Descuentos Ideal, siempre puedes conseguir un ahorro extra en tus compras en la web de AliExpress. ¿A qué estás esperando?