Ali Express

3 artículos a precio de ganga para el otoño que está a punto de arrancar

3 artículos a precio de ganga para el otoño que está a punto de arrancar
Para evitar que el frío y la lluvia que se avecinan nos pillen desprevenidos, debemos empezar a renovar nuestro fondo de armario
A. O.

Ya hemos dejado atrás la primera mitad de septiembre y encaramos la segunda quincena, en la que el otoño hará acto de presencia en nuestro país. De hecho, las temperaturas ya empiezan a bajar y las primeras lluvias se han dejado ver en numerosas ciudades españolas, provocando incluso inundaciones.

Para evitar que el frío y la lluvia que se avecinan nos pillen desprevenidos, debemos empezar desempolvar las prendas de otoño.

Pero si lo que quieres es renovar tu fondo de armario antes de que arranque la temporada y sin que afecte demasiado a tu bolsillo, quizá deberías echar un vistazo a las ofertas de Aliexpress en moda de otoño/invierno. Se trata de una de las plataformas de venta online que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos, debido a sus bajos precios y a que cuenta con artículos para todos los gustos.

Si a esto, además, le sumamos los cupones de descuentos de Ideal para Aliexpress, tendremos la oportunidad de renovar la ropa de entretiempo a un precio de ganga. Y para que te hagas una idea, aquí te mostramos algunos artículos de Aliexpress que no puedes perderte.

Moda mujer:

En esta plataforma de venta online encontramos un elegante abrigo de algodón con bolsillos de manga larga y con capucha para mujeres desde 10,61 euros. La prenda está disponible en color rosa, negro, gris oscuro y gris claro.

Moda hombre:

Abrigo de hombre de algodón por 11,75 euros. Esta prenda, perfecta para los días más fríos del otoño, está disponible en color verde militar, caqui, amarillo y azul marino.

Moda infantil:

Botas de agua para niños, fabricados con goma PVC e ilustradas con dibujos divertidos para los más pequeños. Encontramos distintos colores y modelos, tanto para niños como para niñas, desde 6,68 euros.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos