Contenido Patrocinado

5 artículos para los fans de Juego de Tronos que puedes comprar en Amazon

5 artículos para los fans de Juego de Tronos que puedes comprar en Amazon
Si la octava temporada te deja con ganas de más, esta es la solución
R.I.

Los fans de la serie de Juego de Tronos cada vez están más cerca de descubrir el final de la historia que concibió el escritor George R.R Martin y que han llevado a la pantalla de televisión David Benioff y DB Weiss. El domingo 14 de abril en España, HBO y Movistar + estrenarán la esperada octava temporada.

Si eres uno de los fans de la serie y quieres inmortalizar este momento, estás de suerte, porque Amazon tiene algunos artículos que te encantarán.

Estas son las 5 recomendaciones que tenemos para ti

Licor verde Fuego Valyrio

Se trata de un licor con 33º que viene en una botella de 70 centilitros, y que fue reconocido en la Feria Gourmet de Madrid 2018 como uno de los productos más innovadores.

Memoria USB Direwolf de 16 GB

Los lobos gigantes son los fieles defensores de la familia Stark y representan el símbolo de esa casa.

Funko Daenerys

Hay Funko que son graciosos, otros que son bonitos, y luego está esta maravilla de Daenerys subida en uno de sus dragones.

Juego Catán Game of Thrones

¿Conoces el mítico juego de Catán? Pues hay una edición customizada con 'Juego de Tronos', para elevar aún más tu parte estratega.

Figura Jon Snow de Funko

Jon Snow, el hijo bastardo de la casa Stark, es uno de los personajes más simbólicos y relevantes de esta trama televisiva.

Si no puedes resistirte a decir adiós de forma definitiva, no dudes en hacerte con alguno de estos artículos. Recuerda que con el código promocional Amazon que ofrece Descuentos Ideal podrás ahorrar aún más en tus compras. ¡No te lo pierdas!