Los ansiados pantalones 'palazzo' de Primark que te hacen más alta y delgada

Los ansiados pantalones 'palazzo' de Primark que te hacen más alta y delgada

Te presentamos dos opciones que, a buen seguro, van a atraer tu atención

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Presten atención a los dos últimos atuendos que les vamos a mostrar. Se trata de unos pantalones que pertenecen a esa 'línea' de vestimentas cuyo éxito radica en la promesa de hacerte lucir con «mejor figura». En esta ocasión los encontramos en un establecimiento reconocido por sus descuentos online en moda y otros artículos de hogar como Primark.

Como sucediera con aquel 'chollo' de Bershka, o los aclamados de Stradivarius, estos pantalones prometen resaltar tu figura por el estampado con el que cuentan.

El primero es de color azul marino con rayas blancas en vertical que ascienden hasta la cintura. Su precio es de 16 euros y no es tan revolucionario como los famosos vaqueros de los que todo el mundo habla. Estos son más sencillos, pero muy modernos.

El segundo es un pantalón 'palazzo' a rayas azul marino que combina con color celeste. Es aún más económico y se encuentra en la web de Primark por 12 euros.

Es un pantalón que Primark ofrece ideal para este verano también por su tejido, y es que si busca un atuendo que le evite sofocos, esta es la solución.

Fotos

Vídeos