Patrocinado

Amantes del vino, llegan los Wine Days

Amantes del vino, llegan los Wine Days
Una propuesta experiencial rica y variada en torno a la cultura del vino
R.I

Si necesitas sorprender a tu pareja, familiares o amigos, lo mejor es elegir un buen vino. Los Wine Days han llegado a los supermercados Carrefour como una propuesta experiencial rica y variada en torno a la cultura del vino.

Wine Days va dirigido a todos los clientes del supermercado que quieran probar sus vinos. Productos de calidad, con carácter, elaborados con variedades autóctonas y que, sin duda, son el reflejo del cuidado y mimo que, día a día, viticultores y bodegueros aplican a la tierra.

Hasta el 28 de agosto Carrefour ofrece 10, 15 o 25 euros de descuento por la compra de más de 60, 90 o 120 euros en vino, respectivamente.

En su bodega puedes encontrar verdaderas delicias para el paladar como Bodegas Cillar de Silos, Ribera del Duero, La Locomotora, Bodegas Canopy, etc. Además, la cadena francesa Carrefour lanzó hace varias semanas nuevas referencias de vinos ecológicos. Estos nuevos vinos tintos, roble o crianza, se enmarcan dentro de su marca propia El Hayedo y se han elaborado con uva tinta del país (tempranillo), cabernet, sauvignon, garnacha tinta y han estado cuatro o doce meses en barrica. Además, cuentan con el sello de certificación ecológica que restringe el uso de tratamientos de síntesis química como herbicidas y fungicidas.

Esta promoción solo está disponible online. Por otro lado, te recordamos que con el cupón Carrefour que ofrece Descuentos Ideal podrás conseguir un extra en tus compras.

¿A qué estás esperando?