Si eres amante del bacon, la nueva pizza de Telepizza es para ti

Si eres amante del bacon, la nueva pizza de Telepizza es para ti

Esta especialidad estará disponible en numerosos locales de la franquicia a partir de esta semana

FRAN JUSTICIA

Es Semana Santa, una fecha en la que, seamos sinceros, apetece poco o nada hacer la cena uno mismo, lo que nos lleva a comer con frecuencia fuera de casa o bien pedir comida a domicilio mientras hacemos una maratón de cine o series en buena compañía, ya sea tu pareja, tus amigos o tu gato.

Quizá porque han sido conscientes de este aumento de consumo de comida rápida durante la semana es que Telepizza se ha puesto las pilas y ha creado la que, atención señores, podría ser la mejor pizza del mundo. Claro, siempre y cuando seas tan adicto al bacon como yo.

¿Cómo? ¿No conoces esta nueva especialidad de Telepizza? Se llama Bacon Crispy Gourmet, puedes probarla con descuento gracias al código promocional Telepizza de Descuentos Ideal, y la misma se compone de una ración doble de bacon ahumado y bacon crispy, es decir, crujiente, estando acompañada de una deliciosa salsa barbacoa en una no menos apetecible doble masa rellena de 5 quesos. ¡Casi nada!

Puedo decirte que después del invento de la pizza Nestlé, esta es la mejor elaboración de la conocida marca hasta ahora. Puedes probarla de muchas formas, ya sea en acudiendo a cualquier restaurante Telepizza o bien pidiéndola desde casa, ya que estará disponible a partir de esta semana para el envío a domicilio.

De momento, solo está disponible el formato mediana, por lo que su precio es de aproximadamente 9 euros, aunque los martes puedes llevártela por 7 euros. No obstante, con los descuentos de Descuentos Ideal podrá ser tuya con un 30% de descuento, ¿qué te parece?

Si esta pizza no te ha terminado de convencer, no olvides que todavía dispones de otras 10 variedades adicionales que pueden ser perfectas para ti. Barbacoa con cuarto de libra, Barbacoa Meat & Grill, Carbonara Gourmet… ¿Cuál tomarás hoy?

Además, gracias a los mencionados descuentos esta semana también puedes llevarte bocaditos Camembert por sólo 3,45 euros; 2 refrescos de 50 ml por 1,95 euros; helado Chunkey Monkey por 4 euros y hasta un 30% de descuento en la compra de entrantes.

No lo dudes más y aprovecha las ofertas de Descuentos Ideal para que almorzar o cenar en Telepizza esta Semana Santa no te salga un ojo de la cara. ¡Qué aproveche!