Contenido Patrocinado

Alquilar un vehículo, una moda cada vez más frecuente en las ciudades

Alquilar un vehículo, una moda cada vez más frecuente en las ciudades
La empresa que está revolucionando la movilidad urbana
R.I.

Las ciudades están cambiando y sus habitantes, también. Antes, no tener vehículo propio era signo de un bajo nivel económico, sin embargo, ahora, cada vez más personas apoyan el depender de servicios de transporte para librarnos de todo lo que implica mantener un coche o una moto.

Ecooltra, la compañía de alquiler de motos eléctricas, ya opera en tres ciudades de España: Valencia, Madrid y Barcelona; cuenta con 600.000 usuarios en todo el mundo y, en enero de 2019, sus viajes alcanzaron la cifra de los 5 millones.

Para este año, las previsiones de Grupo Cooltra pasan por seguir consolidando el negocio e incrementar su facturación hasta los 42 millones de euros. Ello permitirá, según la compañía, seguir creciendo en plantilla hasta superar los 1.000 profesionales en sus 20 delegaciones.

La compañía tiene previsto aumentar su flota con la incorporación de 2.000 nuevas motos a las 15.000 existentes. El 56% de estas 17.000 motos serán eléctricas, reforzando el compromiso del grupo por una movilidad más limpia y sostenible.

¿Cómo se utiliza?

Utilizar eCooltra es tan fácil y tan práctico como: registrarse, abrir la app, escoger una moto y conducirla. Solo pagarás por los minutos que la utilices.

La flota de la empresa dispone de cientos de motos eléctricas de las marcas Govecs y Askoll. Estas equivalen a 50cc y alcanzan una velocidad máxima de 48km/h. Cuando reservas la moto, puedes ver el nivel de carga/autonomía aproximada que tiene en ese momento.

Por último, recuerda que con el código promocional eCooltra disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir ahorrar y minutos de conducción gratuita.