Patrocinado

3 alimentos muy peligrosos que nunca debes dar de comer a tu perro

3 alimentos muy peligrosos que nunca debes dar de comer a tu perro
Nuestra comida y forma de cocinar puede ser muy perjudicial para tu mascota
A.Á.

Dar comida humana a nuestros perros puede parecer un gesto de amor; a ellos les encanta y siempre están a la espera de que compartas el contenido de tu plato, sin embargo, para nada le estás haciendo un favor.

A pesar de ser una costumbre muy extendida entre los dueños de los perros, el darle comida humana a las mascotas no es muy recomendable. Al no ser alimento para perros, puede causarle ciertos problemas de salud, incluso ser mortales. Estos son los 3 alimentos más peligrosos que nunca debes darle a tu perro:

Huesos

Los huesos son un alimento que puede hacerle mucho daño a nuestra mascota, desde rotura de dientes, lesiones bucales, hasta el ahogamiento al quedarse atorado en el estómago o la tráquea.

Leche

Un perro no puede tomar la misma leche que tú, son animales intolerantes a la lactosa y no cuentan con las enzimas necesarias para digerirla.

Cebolla y ajo

La cebolla y el ajo son alimentos que causan daños en los glóbulos rojos de nuestra mascota, lo que les provoca falta de oxígeno y anemia, además de provocar daños en el hígado, dermatitis y decoloración en la orina.

Si te parece que ha llegado el momento de que tu 'mejor amigo' se pase a una buena alimentación, ahora tienes la oportunidad de canjear cupones descuento en tiendas de animales online, por ejemplo, puedes aprovechar el cupón Zooplus disponible en Descuentos Ideal. ¡Encontrarás productos de primera calidad y a ellos les encantará!