Contenido Patrocinado

AliExpress vuelve a vender el Xiaomi Redmi Note 7 por 149 euros

AliExpress vuelve a vender el Xiaomi Redmi Note 7 por 149 euros
El terminal está agotado, pero el gigante chino tiene prevista una nueva venta
R.I.

El pasado 14 de marzo AliExpress lanzó una llamativa oferta: se podía adquirir el nuevo Xiaomi Redmi Note 7 en AliExpress Plaza por sólo 149 euros. Con envío desde España gratuito.

Como era de esperar, la promoción no tardó en agotarse y muchos clientes se quedaron sin terminales.

AliExpress no quiere defraudar a sus seguidores y volverá a realizar esta oferta con más unidades del nuevo Xiaomi Redmi Note 7 en AliExpress Plaza por el mismo precio.

Estará a la venta el próximo 20 de marzo a partir de las 13:00 horas. En ambos casos, el envío se realizará desde España y contará con 2 años de garantía en nuestro país.

Si hablamos de especificaciones, este nuevo gama media de Xiaomi, es una de las mejores opciones que podremos encontrar por menos de 200 euros. Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 660, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara con doble sensor de 48+5 megapixeles, Android Pie y 4000mAh de batería. ¡Un chollazo!

Por otro lado, te recordamos que también puedes conseguir descuentos con el cupón AliExpress disponible en Descuentos Ideal y así comprar aún más barato cualquiera de sus artículos.