Descuentos

AliExpress tiene la mejor oferta de auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots

AliExpress tiene la mejor oferta de auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots
Desde menos de 20 euros
A.Á.

AliExpress quiere convertir los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots en un básico para el verano. ¿Quién puede resistirse a la mejor tecnología y calidad por apenas 19 euros, con envío en 2 o 3 días desde España?

Esa es la oferta que puedes encontrar ahora mismo en AliExpress. Los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots en color negro por 18,89€ a la venta en AliExpress, o en color blanco por 23€.

Para conseguir estos precios solo necesitas canjear el cupón AliExpress, con el que podrás conseguir un ahorro extra.

Los auriculares inalámbricos Redmi Airdots cuentan con un cuerpo completamente fabricado en plástico y terminado en color blanco ''glossy'' brillante, o negro.

Poseen una superficie táctil que sirve para coger llamadas o controlar la música (detener o continuar una canción).

Utilizan un sistema True Wireless Stereo en sus altavoces de 7,2 milímetros, y funcionan tanto en estéreo como en mono (para ahorrar batería), conectándose por Bluetooth 5.0.

La batería dura 4 horas en modo estéreo y 5 horas en modo mono. El estuche es al mismo tiempo un cargador, y permite recargar hasta tres veces los auriculares, con un tiempo de carga de 90 minutos. Si cargas al máximo el estuche tendrás hasta 15 horas de autonomía.