Descuentos

AliExpress lanza rebajas de hasta el 70% en el Cyber Monday: sus productos más deseados

AliExpress lanza rebajas de hasta el 70% en el Cyber Monday: sus productos más deseados
Tras los increíbles descuentos del Black Friday, este lunes llegan los chollos del «Cyber lunes», una jornada de rebajas exclusivamente online
A.O.

AliExpress es uno de los principales líderes del comercio electrónico, por tanto, para el gigante asiático el Cyber Monday es una de las citas más importantes del año. Tras los increíbles descuentos del Black Friday, este lunes llegan los chollos del «Cyber lunes», una jornada de rebajas exclusivamente online.

Para ello, AliExpress prepara descuentos de hasta el 70% en una amplia selección de artículos de su catálogo, sobre todo en el departamento de electrónica, aunque también encontraremos chollos en ropa, accesorios, decoración y complementos. Además, las ofertas del Black Friday continúan este domingo, con suculentas ofertas.

Ofertas de AliExpress

Entre los chollos del gigante chino encontramos la pulsera deportiva Mi Fitness Tracker, Xiaomi Band 2 en color Negro, con un 51% de descuento. De esta forma, podemos adquirir este producto por tan sólo 14,54 euros, en lugar de 29,67.

Por otro lado, en AliExpress podemos adquirir un Xiaomi Mi A1 libre con el 35% de descuento, pagando un total de 137,11 euros, en lugar de 210,94.

En cuanto a la moda de la temporada otoño/invierno 2018, encontramos artículos muy rebajados como chaquetas acolchadas de invierno de mujer 14,49 euros, tras aplicar un 50% de descuento.