Contenido Patrocinado

Ahórrate el IVA en Carrefour: así puedes comprar con grandes descuentos

Ahórrate el IVA en Carrefour: así puedes comprar con grandes descuentos
Podrás ahorrarte el IVA en artículos de electrónica y electrodomésticos hasta el próximo 23 de enero
IDEAL.ES

Hasta el próximo 23 de enero, Carrefour celebrará su promoción Ahórrate el IVA en una selección de artículos de electrónica y electrodomésticos. La cadena francesa se ha propuesto competir con otros establecimientos que celebran rebajas y eventos similares.

Por otro lado, debemos recordar que es posible canjear el cupón de Carrefour que ofrece Ideal y así conseguir más descuentos y ahorrar en nuestras compras.

Si ya te has decidido y quieres realizar alguna compra, aquí te contamos en qué productos puedes ahorrarte el IVA y cómo puedes beneficiarte de todos los descuentos.

Podrás ahorrarte el IVA en todos los televisores, como este LG con UHD 4K y Smart TV por 589€; ordenadores y portátiles de las marcas Lenovo, HP, Asus y Acer, entre otros; en todos los smartphones y tablets excepto Apple; en los electrodomésticos de las firmas Samsung, LG, Candy y Hoover; en artículos de entretenimiento como videojuegos y accesorios para XBOX ONE y PS4 o, incluso, en los Hoverboards, uno de los juguetes estrella de este 2019.

¿Cómo me beneficio de esta promoción?

Compras online

24h después de realizar tu pedido, Carrefour te enviará por email tu cupón de descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada.

Puedes gastar el cupón de descuento en tu próxima compra online en carrefour.es (excepto supermercado online, bodega y productos vendidos por terceros), del 24 de enero al 13 de febrero de 2019. Simplemente tendrás que introducirlo en el paso 1 (cupones y cheque ahorro) del proceso de compra.

También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 24 de enero al 6 de febrero de 2019. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago.

Compras en hipermercados

Si compras en hipermercados, recibirás en línea de cajas el cupón con tu descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada.

Podrás canjear el cupón obtenido en tu próxima compra en hipermercados del 24 de enero al 6 de febrero de 2019 presentando el código de barras en el momento de pago. Las compras realizadas en hipermercados no se pueden canjear en Carrefour.es.

Fotos

Vídeos