Edición

Borrar
Más de 600.000 usuarios ya usan eCooltra: el transporte que revoluciona las ciudades

Más de 600.000 usuarios ya usan eCooltra: el transporte que revoluciona las ciudades

La compañía promete expandirse por otras ciudades de España muy pronto

A.Á.

Viernes, 22 de marzo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de motosharing eCooltra ha cumplido su tercer año de actividad durante este mes de marzo, cuenta ya con más de 600.000 usuarios en las seis ciudades donde está presente: Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Milán y Roma.

Lanzada en 2016, la compañía está actualmente presente en tres países y posee una flota de más de 4.600 motos eléctricas movidas por energía totalmente renovable. El pasado mes de enero la empresa alcanzó los cinco millones de viajes gestionados en su plataforma. eCooltra está cambiando la movilidad urbana, ya que supone una forma sencilla, fácil y barata para librarte de todos los problemas de la ciudad.

¿Aún no te has sumado a eCooltra?

Pues bien, aunque este servicio solo se encuentre disponible en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán y Lisboa, muy pronto promete expandirse por España y llegar a ciudades andaluzas.

¿Cómo se utiliza?

Utilizar eCooltra es tan fácil y tan práctico como: registrarse, abrir la app, escoger una moto y conducirla. Solo pagarás por los minutos que la utilices.

La flota de la empresa dispone de cientos de motos eléctricas de las marcas Govecs y Askoll. Estas equivalen a 50cc y alcanzan una velocidad máxima de 48km/h. Cuando reservas la moto, puedes ver el nivel de carga/autonomía aproximada que tiene en ese momento.

Por último, recuerda que con el código promocional eCooltra disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir ahorrar y minutos de conducción gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios