Edición

Borrar
Consigue sudaderas de marca desde 24 euros

Consigue sudaderas de marca desde 24 euros

Aunque sea una prenda más recomendable para el invierno, según el tejido puede ser una buena aliada también en primavera

ideal.es

Jueves, 6 de abril 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay cierta tendencia errónea a creer que la llegada de la primavera se traduce inmediatamente en sol, buena temperatura, manga corta, y en definitiva, en un pre-verano que todos deseamos, pero, no, no es así. Haciendo gala de la famosa frase, Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, debemos de ser conscientes de que En abril aguas mil, y de que por lo tanto en cualquier momento podemos pasar de un sol digno de la Riviera Maya de México a una tormenta propia del norte de España. Por ello, es muy importante contar con algunas prendas de entretiempo como son las sudaderas, las cuales las puedes conseguir a un precio de ensueño con el chollo que te trae Mejor Precio, ¿Qué tal una sudadera quiksilver desde 24 euros?

Estas prendas son muy útiles aún en primavera y no debes guardarlas ni olvidarlas, especialmente si son a base de poliéster, el mejor material del que pueden estar hechas si las quieres utilizar durante esta estación. Además de que son prendas que puedes conseguir con precios interesantes como los de Mejor Precio, si eliges una sudadera hecha con este material obtendrás una prenda cómoda, ligera, que favorecerá la retención del calor corporal y que no te aportará más temperatura de la que necesitas, por lo que para esos días en los que el frío hace una breve aparición, pueden ser una buena opción.

Por otro lado, al ser ligera no te resultará molesta en caso de que quieras quitártela y llevarla en la mano si aumenta la temperatura. Te aseguramos que con ella podrás evitar resfriados tontos por cambios repentinos de temperatura y sobre todo irás a la moda, ya que dentro de las tendencias sport, una sudadera oversize es sin duda un acierto seguro, además de barato, dado la cantidad de ofertas con las que las puedes encontrar, como por ejemplo las del mejor precio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios