Edición

Borrar
Gafas de sol para este verano con el mejor precio

Gafas de sol para este verano con el mejor precio

Son el complemento estrella de numerosos looks y ahora las puedes conseguir mucho más baratas

ideal.es

Miércoles, 5 de abril 2017, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada de la primavera supone un aire fresco en todos los sentidos, pero especialmente en lo que respecta a la moda, ya que empezamos a conocer las principales tendencias de cara a la recién estrenada temporada primavera-verano. Precisamente una de las principales novedades llega de la mano de los accesorios y sobre todo de uno de los complementos estrella de la estación estival, las gafas de sol, y no solo en aquellos modelos deportivos, como los que puedes conseguir ya desde 29,75 euros y con un 65% de descuento en Mejor Precio, sino también en aquellos otros más utilizados para aportar un toque diferente a los looks.

Así, la próxima tendencia en moda será llevar gafas hexagonales, un accesorio que pronto podrás conseguir con ofertas exclusivas. Este nuevo modelo está siendo cada vez más utilizado por numerosas it-girls y actrices de Hollywood, ya que a priori se tratará de un estilo reservado a las féminas.

Surgen así para desbancar, o al menos competir, con las famosas gafas de sol de aviador, las clubmaster, y sobre todo los recientes modelos redondos. Destacan por poseer seis lados, un tamaño algo XXL y sobre todo por colores muy llamativos, como rosas, tonos rojizos y oscuros.

Algunas marcas como Ray Ban y Prada ya las están incorporando en las colecciones para esta Primavera/ Verano. ¿Te atreverás con ellas?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios