Edición

Borrar
El 'chollo' en ventiladores de techo que no te puedes perder

El 'chollo' en ventiladores de techo que no te puedes perder

De cara al verano se convierten en grandes aliados de nuestro día a día

Ideal.es

Martes, 4 de abril 2017, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sí, estamos en primavera, pero no cabe duda de que al calor le queda muy poco para convertirse en uno de nuestros dolores de cabeza día tras día, por lo que quizá ya te estás planteando adquirir un ventilador de techo al mejor precio, como este que puedes adquirir por solo 32,50 euros y un 50% de descuento en Mejor Precio.

No cabe duda de que en el mercado hay una gran variedad de modelos disponibles por lo que elegir el mejor puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza, pero sin duda muchas personas optan por decantarse por los ventiladores de techo a raíz de sus beneficios, ¿los conoces?

En primer lugar, uno de los beneficios clave es el económico, no solo porque los puedes encontrar con ofertas y descuentos que te permitirán obtener el mejor precio, sino porque además el consumo de un ventilador de techo es muy bajo, situándose entre 20 W y 60 W normalmente, aunque todo dependerá de la velocidad y si tiene o no motor AC de corriente continua, el cual consumirá solo entre 3 W y 30 W.

Por otro lado, es fácil de instalar, ya que únicamente se requiere una toma de corriente; es versátil, puesto que se puede colocar en diferentes zonas de tu casa; dispones de diseños muy diferentes, desde los más clásicos hasta más modernos, lo que lo posiciona como una pieza fundamental de decoración; refrescan y ahuyentan insectos, ya que la corriente de aire que genera les molesta; refrescan y homogenizan la temperatura; son saludables, ya que no provocan sequedad de garganta ni de ojos, ni tampoco resfriados, a raíz de que las corrientes de aire no son excesivamente frías, y finalmente dispersan los olores, el humo y el calor, así como también evitan que la humedad se estanque, facilitando el secado de ropa.

¿Y? ¿Qué te parecen estas ventajas que te ofrecen? No lo dudes y decántate por un ventilador de techo este próximo verano. ¡Lo agradecerás!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios