Edición

Borrar
¿Cuáles son los beneficios de la ropa interior de algodón?

¿Cuáles son los beneficios de la ropa interior de algodón?

Existen modelos con diversas telas y tejidos, pero este tipo de ropa interior es la más cómoda para las zonas íntimas

fran justicia

Miércoles, 29 de marzo 2017, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al igual que para algunas cosas nos preocupamos en exceso, como por ejemplo para elegir ese atuendo que vamos a lucir en una cena nocturna con nuestros amigos, hay otras a las que apenas les prestamos atención, y precisamente sí importan.

¿Alguna vez te has parado a pensar en si utilizas la ropa interior correcta? Mejor dicho, ¿te has preguntado alguna vez cómo debe ser tu ropa interior? La respuesta en la mayoría de los casos es negativa, puesto que este tipo de complementos que cubren nuestras zonas íntimas a veces pasan totalmente desapercibidos y compramos o lo más barato o lo que más nos entra por los ojos, pero, ¿estos modelos son realmente eficaces? ¿Cómo es la tela? ¿Presenta características que aseguran nuestra salud íntima?

Son muchas las preguntas que te puedes hacer, tantas como telas y tejidos existentes susceptibles de ser el material estrella de nuestra ropa interior, la cual puedes conseguir a buen precio beneficiándote de los cupones de descuentos en ropa interior de Descuentos Ideal, pero la realidad es que solo uno se posiciona como el mejor, el algodón. Sí, sabemos que no es nada sexy, pero usar ropa interior de algodón es lo mejor para el cuidado de nuestra zona íntima, no solo porque es cómoda, sino por mucho más que te contamos a continuación. ¡Toma nota!

- Equilibra el pH vaginal: en el caso de las chicas es altamente recomendable debido a que la ropa interior de algodón ayuda a mantener bien balanceado el pH de su piel, que normalmente suele ser de 5,5. De lo contrario este pH se altera debido a varios factores, como medicamentos y pastillas anticonceptivas, lo que puede llegar a producir infecciones.

- Hipoalergénico: la ropa interior de algodón previene alergias en la piel, más aún si tienes la piel muy sensible. Con ella olvídate de erupciones, rojeces y picores. De ahí que esté altamente recomendada en caso de sufrir alguna infección en tu zona íntima, ya que le beneficiará.

- Saludable: a diferencia de la ropa interior de lino o de seda, la ropa interior de algodón está libre de químicos, por lo que no suele producir alergias ni ningún otro tipo de problemas en la piel.

- Absorbente: otra de sus características es que es altamente absorbente, lo que se traduce en que especialmente en verano será nuestra gran aliada, ya que aunque sudemos, nos mantendrá frescos y ofrecerá una mejor ventilación de la zona al evitar la acumulación de humedad, puesto que con la ropa interior de algodón la humedad se evapora mucho más rápido.

- Duradera: ¿para qué quieres una ropa interior de lino o seda que te va a durar dos días? El algodón es uno de los materiales más duraderos, por lo que normalmente las prendas que están hechas a base de él duran varios meses a pesar de lavados y uso continuo, pudiendo lavarlas tanto con agua caliente como con agua fría.

Con esta información esperamos que ya tengas claro qué tipo de ropa interior elegir, así que no lo dudes y ríndete ante las increíbles cualidades del algodón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios