Edición

Borrar
3 accesorios del mejor Home Cinema

3 accesorios del mejor Home Cinema

Una buena pantalla, un proyector eficiente y sobre todo un potente equipo de sonido, las garantías para disfrutar de una experiencia de cine

fran justicia

Viernes, 5 de agosto 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En verano por lo general solemos tener más tiempo libre y por ello podemos dedicarnos a salir a dar un paseo, hacer deporte, jugar videojuegos o por qué no, disfrutar de una buena película junto a toda la familia. Es cierto que el precio de las entradas para el cine es algo elevado pero no por ello debes de renunciar a disfrutar de una experiencia así, y es que si te lo propones y le dedicas tiempo y esfuerzo, puedes construir tu propio cine en casa o Home cinema. Para ponerlo en práctica necesitarás algunos aparatos los cuales te proponemos a continuación y que también puedes encontrar a buen precio si te beneficias de las ofertas en equipos de cine en casa de El Mejor Precio Ideal.

1. Sonido ante todo

Además de la pantalla está claro que muchas personas acuden al cine por el espectacular sonido envolvente que se puede experimentar en las salas cinematográficas. Por ello, si tienes un salón lo pequeño lo ideal sería que utilizaras una barra de sonido, puesto que te permitirá obtener una calidad muy aceptable y a bajo costo. De forma contraria, si dispones de una habitación grande y amplia lo ideal sería que instalaras un sistema de sonido de alta definición 7.1 con certificación THX, ya que suele ser el que mejor resultado ofrece, aunque eso sí ve reservando el bolsillo, puesto que también es el más caro. Si una de tus prioridades para elegir es el precio entonces definitivamente decántate por el Home Cinema 5.1 que se compone de dos altavoces delanteros, dos traseros y uno central que te permitirá disfrutar de un sonido envolvente capaz de trasladarte al mundo interior del film.

2. La esencia cinematográfica del proyector

Para trasladar la verdadera esencia de una sala cinematográfica a tu hogar necesitarás sin duda un buen proyector ya que te permitirá valga la redundancia proyectar en tu propia pared la película sin necesidad de pantalla. Algunos proyectores ofrecen hasta 300 pulgadas lo que supone una excelente calidad de imagen, aunque claro necesitarás una pared muy amplia por lo que no es recomendable para espacios pequeños. Busca que el proyector ofrezca una resolución FULL HD de al menos 1920x1080 píxeles.

3. La facilidad de una pantalla

Si bien un proyector puede plasmar la imagen directamente sobre la pared, te recomendamos que compres una pantalla, ya que ofrece mejor calidad y visibilidad con respecto a la pared. Hay una gran variedad de pantallas aunque lo ideal son los modelos blancos que se posan de pie. Aparatos muy difíciles de manejar y guardar que ofrecerán mejor calidad que una proyección directa en pared o en una sábana. No obstante, las de pie no son las únicas ya que también tienes enrollables, fijadas al techo, e incluso motorizadas que se despliegan gracias a un mando a distancia.

Ya no tienes excusa para no disfrutar de un auténtico cine en casa, haz palomitas y disfruta junto a familia o amigos de una buena película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios