Edición

Borrar
Mega Black Friday en el Amazon Prime Day: Descuentos, ofertas y rebajas en tecnología y ocio

Mega Black Friday en el Amazon Prime Day: Descuentos, ofertas y rebajas en tecnología y ocio

Consulta los mejores chollos para este martes, fecha clave en tus compras en pleno verano

ideal.es

Martes, 12 de julio 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mega Black Friday ya está aquí bajo el nombre de Amazon Prime Day. Si no pudista aprovechar el Black Friday , el día de las grandes rebajas para las cadenas de todo el mundo, celebrado el pasado 27 de noviembre, ahora es tu momento. Y es que, gracias a Amazon, las mejores ofertas llegan en pleno verano, en este martes 12 de julio en el que, durante 24 horas, podrás aprovechar las rebajas para conseguir los mejores productos a un precio exclusivo. De esta forma, Amazon activa una nueva campaña de descuentos en su amplio catálogo que deja productos altamente competitivos por pagos casi irrisorios. Como no podía ser de otra forma, el almacén online por excelencia vuelve a estar a la altura de una fecha señalada.

Así, la compañía Amazon, de Jeff Bezos,un clásico del comercio electrónico oferta un amplio catálogo en este Amazon Prime Day, donde se pueden encontrar desde dispositivos electrónicos hasta cualquier herramienta para el hogar, videojuegos, música, ropa, accesorios entre otros. Un Mega Black Friday que Amazon celebra desde este martes 12 de julio, donde se pueden encontrar más de 2000 ofertas sustanciosas.

El Mega Black Friday del Amazon Prime Day se basa en el famoso Black Friday , una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

Se plantea así el Mega Black Friday en esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

El éxito del Black Friday

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizó sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechó el Black Friday como el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad. Las encuestas reflejan que este Mega Black Friday podría tener un éxito similar, aunque antes de las vacaciones de verano.

Por ello, Amazon afronta estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, aunque bastante menores que las que se registran a final de año.

Es sabido que Amazon fue una de las compañías que más éxito cosechó durante el Black Friday del año pasado, por lo que la macro empresa minorista de venta online ha decidido sacar provecho a ese tirón alargando la edición de este año y adelantando la fecha de lanzamiento de ofertas.

Para Amazon, como otras empresas, no es suficiente celebrar la fiesta de los descuentos durante un día, así que ha ampliado sus posibilidades de negocio duplicando la oferta con este Mega Black Friday en julio.

Entre otras muchas ofertas, Amazon ha establecido un descuento del 30% en la TV Sony 4K de 55 o considerables descuentos en Metal Gear Solid V para PS4 y Xbox.

Próximamente anunciará también descuentos del 30 y del 50% en productos tecnológicos para el Black Friday y, además, los clientes Premium podrán acceder a estas ofertas 30 minutos antes que el resto de clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios