Edición

Borrar
Los mejores tratamientos contra las hemorroides

Los mejores tratamientos contra las hemorroides

Diversos productos de cosmética natural permiten calmar y reducir la hinchazón y el picor derivados de este problema

fran justicia

Lunes, 11 de julio 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La belleza no sólo es un aspecto físico sino que también está estrechamente relacionada con la salud, es decir, nuestro cuidado interior. Por ello hay numerosos productos que también te ayudan a reducir vicios que afectan a tu aspecto interior provocando daños. Si hay algo que afecta de forma interior al común de los mortales y que causa numerosas molestias eso son sin duda las hemorroides, que pueden aparecer como resultado del embarazado, de una dieta deficiente, por esfuerzo en las deposiciones, estreñimiento y por alimentos picantes, esos que ahora en verano tomamos con mayor asiduidad.

Sin embargo, afortunadamente disponemos de una gran variedad de remedios para acabar con estas venas que se forman en el recto debido a la presión y que nos producen hinchazón, sangrado y picor. Te vamos a contar cuáles son las mejores pero ante todo deberás consultarlo con tu médico.

1. Cremas

Las cremas son probablemente el remedio más conocido y es que en el primer momento resulta el producto más cómodo y accesible para todo afectado. Lo más recomendable es que busques una crema de tratamiento, es decir, que incluya por ejemplo capsulas y además la crema. Al utilizar en conjunto este tipo de productos alivia y elimina los síntomas de dolor, escozor e hinchazón producidos por las hemorroides, hace que desaparezcan e impide que vuelvan a aparecer con el paso de los días.

Para utilizar la crema lo más recomendable es que limpies la zona afectada, la laves con agua templada y posteriormente procedas a secarla de forma suave con una toalla. Una vez que hayas puesto en práctica estos pasos aplica un poco de crema. Estos productos también los puedes encontrar a gran precio si te beneficias de las ofertas en cosmética natural para hemorroides de Belleza Ideal.

2. Geles de aloe vera

Es una de las opciones más naturales para tratar las dolorosas hemorroides principalmente debido a su efecto calmante. Bien es sabido que el aloe vera es una excelente planta medicinal utilizada en gran cantidad de productos cosméticos para paliar efectos de la edad, cicatrices, marcas derivadas del acné, etc. El efecto calmante permite que se reduzca el picor y el escozor derivado de las hemorroides pero también la hinchazón debido a que ofrece propiedades antiinflamatorias ideales para la causa. Además, su alto contenido en calcio, potasio y zinc también lo hace una perfecta alternativa de cara a cicatrizar las heridas derivadas de las hemorroides y regenerar la piel. Normalmente la puedes encontrar en cremas y geles pero también puedes aplicar el jugo de forma directa desde la planta.

3. Alimentación

La alimentación es el tercer pilar como tratamiento para las hemorroides y es que según los distintos alimentos que ingerimos nuestras heces serán más o menos fuertes. Uno de los ingredientes esenciales para eliminar las hemorroides es la avena, ya que es un componente muy rico en nutrientes que hace a las heces más voluminosas y ayuda a aliviar el intestino, lo que reduce las hemorroides. Por otro lado, el consumo constante de líquidos también es altamente efectivo, lo ideal es beber entre seis y siete vasos de bebidas sin azúcar, sin cafeína y sin alcohol al día, ya que los líquidos ablandan las heces y por tanto la defecación será mucho menos dolorosa. Te recomendamos que no tomes nada de arroz ya que favorecerás el estreñimiento y por tanto las hemorroides aumentarán su grosor.

Con estos remedios estamos seguros de que soportarás mejor las molestas hemorroides pero siempre consulta antes a tu médico, recuérdalo, sin su aprobación no pongas en práctica ninguno de estos remedios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios