Los relojes de moda que van a arrasar este verano

Los relojes de moda que van a arrasar este verano

Volverán a ser el complemento estrella para todo buen look 'trendy' con varias claves que debes tener en cuenta como por ejemplo los distintos diseños o el regreso al estilo clásico masculino

IDEAL.ES

Está claro que los relojen han dejado de cumplir su tradicional función de dar la hora, sobre todo con la llegada de los smartphone, y es que hoy en día muy poca gente mira la hora en estos intrumentos, que más bien se han convertido en todo un complemento de moda. Especialmente, este verano la tendencia vuelve a marcar que los relojes se convertirán en el accesorio estrella de todo buen look 'trendy', como ya ocurrió el año pasado. Sin embargo, ojo, no cualquier modelo sino que deberás buscarlo en función de las siguientes claves de estilo que te vamos a dar. Una buena alternativa para hacerte con este excelente complemento de moda es que te beneficies de los descuentos en relojes que te ofrece Descuentos Ideal. A continuación te contamos todos los detalles de los mejores relojes.

1. Relojes de madera

Si las gafas de madera ya están consiguiendo el apoyo de un sinfín de 'influencers', los relojes de madera van por el mismo camino. Entre las principales claves para elegir este reloj se encuentran la personalidad que ofrece en cuanto al diseño único y distinto para cada cliente, la resistencia del material, que además es totalmente natural por lo que no produce alergias ni daños contra la piel al no estar tratado con productos químicos, así como también lo beneficioso que es para el medio ambiente.

2. Relojes vintage

Un imprescindible en tu catálogo de accesorios deben ser los relojes vintage, normalmente son pequeños e ideales para utilizar de forma similar a lo que sería una pulsera. El tejido de malla que los complementa los hace perfectos para combinar con casi cualquier 'outfit'. Busca que sea cuarzo rosa, ya que es otro 'must' de esta temporada. Los relojes grandes y de acero con un estilo muy clásico y masculino similares a los de los años 20, 30 y 40 también serán una opción buena sobre todo si la correa es de piel y las esferas son grandes.

3. Nylon

Sin duda si hay algo que no puede faltar en todo buen look marinero que se precie es un buen reloj con correa de nylon, ya que las rayas es un buen estampado de cara a realzar la muñeca sin que deje de combinar con el resto de tu estilo. Las correas las tienes en distintos colores, aunque de forma general te recomendamos que escojas o uno que combine rayas blancas y negras, o de lo contrario azul, rojo y blanco ya que serán los colores protagonistas de esta temporada. Son válidos tanto para chica como para chico, y como extra te recomendamos que te calces unos buenos náuticos.

Estos son los tres modelos estrella de la temporada aunque también gozarán del éxito los tipo wearables, ya que aúnan la tecnología más avanzada con el diseño más minimalista. Una mezcla explosiva que como ocurre siempre no pasa desapercibida para el complejo mundo de la moda.

 

Fotos

Vídeos