Edición

Borrar
Móviles que puedes conseguir gratis con una tarifa contrato

Móviles que puedes conseguir gratis con una tarifa contrato

Algunas compañías ofrecen ofertas exclusivas con las que puedes adquirir un smartphone casi sin apenas realizar un gasto extra aparte del derivado de la tarifa que contrates con la empresa

ideal.es

Jueves, 12 de mayo 2016, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay algo que hoy en día no podemos pasar sin hacer es mirar el movil. Desbloqueamos el teléfono más de 100 veces al día sea para llamar, enviar un mensaje, publicar una fotografía o ver lo último que han difundido por las redes sociales nuestros amigos, familiares y por supuesto los famosos. Se ha convertido en nuestro amigo fiel y por eso cada vez más compañías ofrecen exclusivas ofertas para conseguir un terminal casi a coste cero, siempre y cuando realices un contrato con alguna de sus múltiples tarifas que puedes comparar desde este comparador de tarifas. Además de elegir la mejor tarifa te vamos a hablar de algunos smartphone que distintas compañías ofrecen a coste cero si eres de contrato y que te ofrecen increíbles características.

1. Huawei Y5

Es uno de los móviles que puedes conseguir en algunas compañías telefónicas a coste 0 inicial aunque posteriormente mensualmente si deberás realizar un pago de entre 2 y 4 euros en función de cada empresa y evidentemente de la tarifa que escojas. El Huawei Y5 es un smartphone de gama media ideal para los jóvenes multitareas ya que con su poderoso procesador de cuatro núcleos, además de permitir disfrutar de varias aplicaciones a la vez también destaca por su increíble velocidad que le da una funcionalidad muy fluida, gracias en parte también a su 1GB de RAM. Por otro lado su cámara trasera de 5 megapíxeles y la delantera de 2 son capaces de retener cada detalle, incluso en condiciones de poca luz y en fotografías panorámicas o de toma ultra-rápida. Su sistema operador Android KitKat 5.1 lo hace un dispositivo perfecto para todo tipo de apps. Puedes elegir entre una amplia variedad de colores y diseño desde el más sobrio con el negro o el blanco, hasta el más colorido con un rosa o celeste.

2. Samsung Galaxy J5

Otro de los móviles que puedes conseguir en algunas compañías telefónicas a coste 0 inicial aunque posteriormente mensualmente si deberás realizar un pago de alrededor de 5 euros, algo que variará en función de cada empresa y evidentemente de la tarifa que escojas. Si hay algo que sin duda destaca en este smartphone es su pantalla Super Amoled que reproduce las imágenes con una nitidez, una luminosidad y una profundidad impactantes con la que verás tus fotos, vídeos y juegos con colores realistas y un contraste único. Por otro lado gracias a su potente procesador navega en Internet, juega, reproduce tus videos en HD y disfruta de la multitarea con la máxima fluidez. En lo que respecta a la cámara podrás conseguir fotos y vídeos nítidos y luminosos gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f/1.9, además en el caso de la cámara delantera destacan sus 5 megapíxeles y el flash delantero para obtener imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz. Su batería de 2.600 mAh completa la lista de cualidades.

3. LG G5

Finalmente el último modelo que te proponemos es el LG G5 que puedes conseguir en algunas compañías telefónicas a coste 0 inicial aunque posteriormente mensualmente si deberás realizar un pago de alrededor de 10 y 15 euros, algo que variará en función de cada empresa y evidentemente de la tarifa que escojas. Su principal novedad es que combina un cuerpo totalmente metálico con cristal líquido que ofrece un agarre ergonómico con una enorme comodidad. Además de su batería extraíble, otro de sus atractivos es la tecnología modular que permite extraer la base del teléfono para incorporar diversos módulos con distintas funciones, abriendo un mundo de posibilidades ilimitadas. En cuanto a su cámara destaca que captura una gran superficie a menor distancia, y que además cuenta con una doble cámara en la zona delantera que dispone de una lente gran angular de 135º, mucho más amplia que el ojo humano. Para los más exquisitos además su pantalla brilla más bajo la luz lo que favorece una visibilidad óptima, que además teniendo en cuenta sus 5,3" de pantalla ayuda a que los colores intensos y ricos ofrezcan un elevado contraste y por ende las imágenes se disfruten con gran calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios