Edición

Borrar
Formas originales para envolver el regalo del Día de la Madre

Formas originales para envolver el regalo del Día de la Madre

Di adiós al tradicional envoltorio, la caja ha pasado de moda y el papel de regalo ahora ofrece numerosas posibilidades. Estas son las formas más originales para adornar el presente que le vas a dar a tu madre mañana

ideal.es

Sábado, 30 de abril 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana es el Día de la Madre. Si eres de esos que no se ha olvidado y ya tiene el regalo comprado, ahora viene el siguiente paso que no es más fácil que el de elegir el presente. Se trata de escoger la mejor forma de presentarlo o en definitiva cómo hacer un diseño único que se aleje del tradicional envoltorio con papel y del típico mensaje a modo de dedicatoria. Si quieres que tu regalo sea especial en todos los sentidos, y especialmente si estás dispuesto a pasar unas cuantas horas haciendo un poco de manualidades, te vamos a recomendar algunas formas de adornar y envolver el obsequio que le vas a entregar a tu madre para que sea único. Además lo puedes hacer tú mismo puesto que sólo tienes que comprar los materiales necesarios, que además por lo general se suelen encontrar con buenos descuentos debido a la famosa festividad.

1. Papel de regalo desde cero

Si quieres que el papel de regalo sea único y personalizado haz que nadie jamás haya tenido uno igual, ¿qué mejor forma de hacerlo que creando uno desde cero? Te recomendamos que compres papel blanco o papel negro, o el tono que quieras pero totalmente liso, es decir sin estampados o algún motivo decorativo, únicamente el color. También hazte con varios modelos con distinto tamaño de cintas adhesivas que incluyan estampados, diseños, figuras y dibujos diferentes. Una vez lo tengas todo diseña el papel de regalo como quieras, ve pegando trozos recortados de las cintas de forma aleatoria, como quieras y con las formas que consideres. Al final te quedará una especie de envoltorio al más puro estilo Picasso, y que seguro que sorprende mucho a tu madre por su originalidad. Otra variante de las cintas adhesivas es por ejemplo la lana. Utilizar trozos con distintos colores puede aportarle a tu envoltorio un colorido y un sentimiento de alegría y positividad únicos.

2. Sobres de regalo

El típico envoltorio o caja de regalo está muy pasado de moda, así que una forma muy original de entregar tu presente puede ser en un sobre o en una bolsa totalmente personalizada. Sólo necesitarás un sobre o una bolsa, y por supuesto todos los materiales que quieras. Incluye unos dibujos, pega cintas adhesivas para hacerlo diferente o incluso puedes elaborar manualmente estrellas para pegárselas o etiquetas a mano con las que además podrá identificar que ese es tú regalo. Sobre todo dale colorido, de forma similar a como ocurría con la opción anterior, intenta que el color base sea lo más neutro posible para conseguir así que el resto de elementos destaquen mucho más. Guirnaldas, lana, bordados, sellos, cintas, metro...tú eliges el material, sólo experimenta.

3. Crear formas con el envoltorio

Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece el tamaño, la forma o el diseño del paquete e intenta adaptarlo al envoltorio para crear algo original. Así por ejemplo puedes crear figuras de animales como un oso panda o un perro, mientras aprovechas la caja como cuerpo y dibujas o añades el resto de partes a partir de otros materiales.

En resumen la clave para conseguir un envoltorio único y diferente es experimentar con muchos materiales, formas y diseños distintos y sobre todo ser creativo. Sólo así conseguirás que el embalaje de tu presente destaque por su originalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios