Edición

Borrar
Felicitaciones y aplicaciones para triunfar en San Valentín (rosas, besos, abrazos, etc)

Felicitaciones y aplicaciones para triunfar en San Valentín (rosas, besos, abrazos, etc)

Si necesitas inspirarte para sorprender a tu pareja con el regalo más romántico que pueda imaginar, solo tienes que entrar en Internet y encontrar la aplicación más adecuada para ti

ideal.es

Viernes, 12 de febrero 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si te gusta celebrar San Valentín, pero todavía no tienes claro cómo sorprender a tu pareja, siempre puedes recurrir a las nuevas tecnologías, para inspirarte y sorprenderle con el regalo más romántico que pueda imaginar. Solo tienes que acceder a la tienda de aplicaciones que tengas instalada en tu móvil y escoger la más adecuada para ti. Pero si necesitas un poco de inspiración, aquí te proponemos algunas aplicaciones para que no falles el próximo 14 de febrero.

Para empezar, qué mejor que una app destinada a crear una tarjeta de felicitación personalizada. Existen multitud de ejemplos de estas aplicaciones con las que puedes crear una bonita tarjeta adaptada a las preferencias y gustos de tu pareja, a través de las cuales podrás enviar abrazos y besos virtuales o incluir fotos de ambos.

Una vez enviada tu felicitación de San Valentín, puedes dar el siguiente paso y enviarle sus flores favoritas a través de aplicaciones que te permiten encargar el ramo que más te guste con tan sólo un click y a precios especialmente diseñados para el 14 de febrero. Después, entra en cualquiera de las aplicaciones de restaurantes a domicilio y encarga su plato favorito, para cenar a la luz de las velas.

Pero si, por desgracia, lo que vives con tu pareja es una de esas relaciones a distancia, muy comunes en los tiempos que corren, te aconsejamos que eches un vistazo a aplicaciones cuyo fin es enviar mensajes y vídeos, crear calendarios de actividades para llevar a cabo juntos cuando os reencontréis, disponer sistemas de recordatorios y hasta juegos para compartir un buen rato, aunque sea a kilómetros de distancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios