Edición

Borrar
Busca la inspiración para San Valentín en Internet

Busca la inspiración para San Valentín en Internet

Las empresas dedicadas a ofrecer descuentos en productos de todo tipo, sesiones de belleza y planes de ocio, se han convertido en las webs de cabecera para cualquiera que necesite hacer un regalo

ideal.es

Viernes, 12 de febrero 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Internet se ha convertido en la inspiración de millones de usuarios para cualquier cuestión y, como no podía ser de otra manera, también para los regalos de San Valentín. Durante los últimos años, las empresas dedicadas a ofrecer precios bajos en productos de todo tipo, sesiones de belleza y planes ajustados a tu ciudad, se han convertido en las webs de cabecera para cualquiera que necesite hacer un regalo. Y como San Valentín no podía ser menos, muchas de esas empresas han lanzado campañas específicas para ese día tan especial.

En ellas podemos encontrar multitud de ofertas para regalar a esa persona tan especial, como son, por ejemplo, los tratamientos de belleza. Un corte de pelo, una manicura, un tratamiento capilar, una limpieza de cutis o incluso cursos de maquillaje son los regalos perfectos para esas personas a las que les gusta cuidar su imagen.

Por otro lado, este tipo de compañías de descuentos incluyen entre sus ofertas un amplio abanico de posibilidades en cuanto a ocio se refiere. Escapadas rurales, viajes relámpago a una ciudad europea, cenas en restaurantes de lujo a precios muy asequibles o divertidos planes como juegos de rol, conciertos o actuaciones teatrales, son algunos de los muchos planes que encontraremos a un solo click.

Todas estas ofertas suelen tener entre el 50 y el 70% de descuento de su coste original, pero además, en ocasiones se añaden descuentos adicionales, gracias a los cuales puedes conseguir el mejor regalo a un precio casi simbólico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios