Edición

Borrar
Compras online, la nueva forma de ir de rebajas

Compras online, la nueva forma de ir de rebajas

Échale un vistazo a los siguientes consejos para encontrar las mejores gangas y comprobarás lo fácil y seguro que es salir de rebajas sin moverte de casa

ideal.es

Miércoles, 20 de enero 2016, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ir de rebajas siempre ha implicado calles y tiendas repletas de gente, largas colas en probadores y cajas, búsquedas de tallas entre montones de prendas pero todo esto se puede evitar si nos decantamos por la nueva forma de ir de rebajas: nos sentamos en el sofá, ponemos al alcance de nuestra mano la tarjeta de crédito o débito y compramos todo lo que se nos antoje con un solo click a precios tan rebajados como en las tiendas físicas, e incluso con algún que otro descuento adicional.

El comercio electrónico le gana cada vez más terreno a las compras en tiendas físicas, pero todavía existe cierto miedo a dar nuestros datos a través de Internet. Si eres una de esas personas que todavía no se fían ni un pelo de comprar en la red, échale un vistazo a los siguientes consejos para encontrar los mejores descuentos y comprobarás lo fácil y seguro que es salir de rebajas sin moverte de casa, sólo hay que tener un poco de cuidado y asegurarte de que el comercio electrónico elegido es seguro.

- Antes de comprar, revisa la política de cambios y devoluciones para no llevarte sorpresas. En este apartado podrás comprobar el tiempo del que dispones para devolver tus compras.

- Aprovecha los descuentos adicionales y las promociones acumulables a las propias de las rebajas. En Internet puedes encontrar precios mucho más suculentos que en las tiendas físicas.

- Debes estar pendiente al tiempo de las rebajas. Las tiendas online también ofrecen segundas y terceras rebajas, por lo que puedes llevarte la mejor ganga si eres un poco paciente.

- Comparte los gastos con amigos. Las tiendas online suelen conllevar ciertos gastos de envío, pero si adquieres en una sola compra distintos productos para ti y para tus amigos, os ahorraréis pagar más gastos de la cuenta.

- Crea una lista de deseos. Muchos comercios electrónicos te dan la oportunidad de crear tu lista de deseos o de favoritos, para que te avisen si reponen una prenda que estaba agotada o si le añaden alguna rebaja más.

-Utiliza los códigos descuento que puedes encontrar en webs como descuentos.ideal.es. Estos descuentos se aplican en el momento del pago, suponiendo un ahorro directo en tu compra y adicional al resto de promociones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios