Edición

Borrar
Reuniones familiares 'vía móvil'

Reuniones familiares 'vía móvil'

La tecnología avanza a pasos agigantados, para permitirnos sobrellevar la ausencia de los más queridos de la mejor forma posible, máxime en estas fechas

ideal.es

Jueves, 24 de diciembre 2015, 08:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la Navidad. Una época de reencuentros y de reuniones familiares, amistosas o profesionales, en las que -sin embargo- no siempre podemos ver a todos aquellos a los que desearíamos, teniendo que conformarnos con conexiones o vídeo-llamadas vía móvil, para lo cuál debemos encontrar las mejores tarifas y descuentos.

Y es que, en tiempos difíciles, cada vez son más los que han de buscarse su futuro fuera de su localidad o de España, o que no pueden visitar su ciudad natal por motivos laborales, en unas fechas en las que tanto apetece, y en las que anuncios y demás estampas navideñas no paran de bombardearnos con ello.

Todos ellos tiene que conformarse con la conexión vía satélite, que -afortunadamente- cada vez ofrece más y más oportunidades y alternativas en nuestros smartphones, tablets u ordenadores.

A las llamadas clásicas se suman las multillamadas o las vídeollamadas, así como las múltiples aplicaciones que nos permiten contactar con aquellos a los que no podemos ver. Es por esto que debemos buscar u encontrar las mejores tarifas y oportunidades para que exista un equilibrio entre el contacto que mantenemos con aquellos que están lejos y lo que pagamos por ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios