Edición

Borrar
Las grandes marcas te lo ponen fácil esta Navidad

Las grandes marcas te lo ponen fácil esta Navidad

Si quieres que tu experiencia como consumidor online mejore durante tus compras navideñas, no dejes de leer las siguientes recomendaciones

ideal.es

Martes, 22 de diciembre 2015, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La confianza de los consumidores en Internet ha crecido considerablemente durante los últimos años y, afortunadamente, los ciberataques en el ámbito del comercio electrónico se han reducido en un 92%, frente al año pasado, según IBM X-Force.

Y es que las tiendas online y las grandes marcas han aprendido a protegerse contra estos ataques, mejorando la seguridad a la hora de comprar en Internet. No obstante, si quieres que tu experiencia como consumidor online mejore durante tus compras navideñas, no dejes de leer las siguientes recomendaciones.

Si no se te ocurre nada original que regalar, bucea por Internet en busca de las nuevas tendencias y opiniones sobre los nuevos productos que se acaban de lanzar al mercado. Muchas marcas lanzan sus productos más esperados durante esta época de compras, de manera que los consumidores se puedan beneficiar de sus descuentos.

Compra siempre en tiendas online seguras y recomendadas por los usuarios con más experiencia, además de evitar las promociones spam que recibes en tu correo.

Usa tu teléfono para adquirir tus regalos. Según IBM, la cantidad de software maliciosos es mucho menor en smartphones que en PCs tradicionales.

Aprovecha las experiencias personalizadas de las grandes marcas, que buscan la fidelización de sus clientes a través de descuentos (tanto en tienda física como online) y de asesoramiento personalizado, para que tus compras se adecuen a tus preferencias.

Nunca guardes datos en tus compras online. Cuando se trata de comercio electrónico, nunca permitas que tiendas y webs guarden tus contraseñas, es aconsejable que las memorices y, sobre todo, que nunca las envíes por correo electrónico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios