Edición

Borrar
Cyber Monday en Vueling, Lastminute, Rumbo y Halcón Viajes: descuentos en vuelos y billetes

Cyber Monday en Vueling, Lastminute, Rumbo y Halcón Viajes: descuentos en vuelos y billetes

La semana del ‘Black Friday’ llega a su fin este lunes 30 de noviembre con el último día de propuestas sumamente económicas

ideal.es

Lunes, 30 de noviembre 2015, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viva la fiesta de los irresistibles descuentos durante todo este Cyber Monday. Y, cómo no, el mundo de los viajes no se podía quedar rezagado en esta fecha tan señalada. Por ello ofrecemos las ofertas de tres colosos de los vuelos: Rumbo y sus ofertas, Vueling con sus rebajas, Lastminute a última hora, y Halcón Viajes con sus promociones.

Es el momento por tanto de que todo aquel que quiera obtener billetes a precio increíblemente rebajado se ponga manos a la masa para adquirilos cuanto antes y evitar así que alguien se los pueda quitar en el último momento de forma inesperada.

Viajar es uno de los grandes placeres que están al alcance de nuestra mano, precisamente hoy más que nunca. Por eso coge el ratón y tu PC (o através del móvil) para reservar tus viajes al precio más barato posible.

Y es que este Cyber Monday sirve para poner fin al desenfreno consumista desatado en España desde prácticamente inicios de la pasada semana. Son dos de los días, junto con el sábado de este pasado fin de semana, cuando los comercios registran un mayor número de ventas.

Los primeros sondeos hablan de récord, por ello no debes dejar pasar por alto este Cyber Monday en Vueling, Lastminute, Halcón Viajes y Rumbo, ya que puede ser la oportunidad perfecta para adquirir tus productos de cara a la Navidad. A partir de diciembre los establecimientos marcarán precios atendiendo a las necesidades de los usuarios para los días de consumo. Un momento único.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios