Edición

Borrar
Cyber Monday en Pull & Bear y Springfield : descuentos en ropa (ofertas, precios y rebajas)

Cyber Monday en Pull & Bear y Springfield : descuentos en ropa (ofertas, precios y rebajas)

Consulta las mejores ofertas para este lunes, fecha clave en tus compras justo antes de dar comienzo la campaña navideña

ideal.es

Lunes, 30 de noviembre 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo siguen las ofertas. Tras el Black Friday llega el Cyber Monday que llega a las cadenas de venta de moda de todo el mundo. Mediante las grandes rebajas y gracias a los descuentos más contundentes en Springfield y Pull&Bear, dos de las tiendas de venta de moda más populares de toda España, que se engloban dentro del grupo INDITEX y Cortefiel. Estas cadenas, que venden todo tipo de ropa de última tendencia para todas las edades se une a la moda del Cyber Monday con el fin de conseguir los mejores precios con rebajas, descuentos y ofertas en todos sus productos de vestir.

Springfield es una cadena española de tiendas de moda que cuenta con 887 puntos de venta en 52 países. Pertenece al Grupo Cortefiel, empresa del sector de la moda. Pull&Bear es una cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo Inditex, sus oficinas centrales se encuentran en Narón, La Coruña, España. Pull&Bear está presente en 70 mercados con una red de 900 tiendas. Este Black Friday es la gran oportunidad que esperabas para renovar ropa, desde la interior hasta la de abrigo.

El Cyber Monday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como Cyber Monday. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechó el pasado Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios