Edición

Borrar
Black Friday en Conforama: descuentos y ofertas en hogar (muebles, precios y rebajas)

Black Friday en Conforama: descuentos y ofertas en hogar (muebles, precios y rebajas)

Consulta las mejores ofertas para este viernes, fecha clave en tus compras justo antes de dar comienzo la campaña navideña

ideal.es

Viernes, 27 de noviembre 2015, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renovemos la casa, compremos muebles y hagámoslo al mejor precio, todo ello gracias al plan de descuentos exclusivos que trae el Black Friday , que llega incluso a las cadenas de decoración del hogar. Aprovecha cada uno de los descuentos impresionantes que puedes usar en Conforama, una de las cadenas de venta de productos del hogar y muebles más conocidas a nivel nacional, gracias a su amplio catálogo y a sus competentes precios. Esta cadena, que oferta todo tipo de muebles para todas las edades se une a la tendencia del Black Friday con el fin de conseguir los mejores precios con rebajas, descuentos y ofertas en todos sus productos de la casa.

Conforama presenta 300 precios de locura bajo el slogan 'más hogar, mejores precios' y sus ofertas para sofas y salones, dormitorios y todo tipo de productos del hogar. Este Black Friday es la gran oportunidad que esperabas para renovar tu vivienda al mejor precio.

El Black Friday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como Cyber Monday. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios