Edición

Borrar
Telefonía, electrodomésticos, imagen y sonido, a precios de ganga el 'Redfriday'

Telefonía, electrodomésticos, imagen y sonido, a precios de ganga el 'Redfriday'

Para el próximo viernes, Redcoon anzará grandes ofertas en televisores, sonido, fotografía, smartphones, portátiles, electrodomésticos, informática y un sinfín de productos

ideal.es

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Smartphones, tabletas y portátiles son la perdición de los aficionados a la tecnología. Pero a veces, estos productos son demasiado caros para bolsillos humildes, que acaban decantándose por otros sin marca y de baja calidad. Por eso, el Black Friday es el momento ideal para adquirir ese capricho que te trae de cabeza a un precio de ganga.

Redcoon es una de esas tiendas online en las que puedes encontrar prácticamente todo lo que te propongas, en cuanto a tecnología se refiere. Para el Black Friday 2015, o como ellos lo llaman, para el próximo Redfriday, esta tienda de electrónica tiene preparadas ofertas increíbles de televisores, sonido, fotografía, smartphones, portátiles, electrodomésticos, informática y un sinfín de productos más con descuentos especiales.

En la sección de telefonía encontrarás los modelos estrella de las marcas líderes, así como dispositivos de marcas más económicas para los que quieren rendimiento al mejor precio. Por otro lado, si quieres renovar tu viejo ordenador, busca en función del dinero que puedes gastarte, filtra por tus marcas preferidas y elige entre las muchas opciones a tu alcance. En cuanto a electrodomésticos para el hogar o tu negocio o a productos de imagen y sonido, bucear en las ofertas de Redcoon para el Black Friday también te ayudará a ahorrar algunos euros.

Además, para ir calentando motores, Redcoon también ha preparado un sorteazo digno de esta iniciativa, importada de Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. Un televisor Samsung de LED de 48, Full HD, 3D y Smart TV, un Asus Zenfone 2 y un vale regalo de 50¤ que se podrá utilizar en exclusiva durante el Black Friday, son los premios que se llevarán los tres afortunados que, previa inscripción, ganen el sorteo de Redcoon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios