Edición

Borrar
Microsoft dedica el Black Friday 2015 a su Xbox One

Microsoft dedica el Black Friday 2015 a su Xbox One

La intención de la empresa estadounidense es ofrecer descuentos en unos 150 juegos de sus sistemas, que oscilarán entre el 40 y el 60%

ideal.es

Martes, 24 de noviembre 2015, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muy pocas las marcas que han se han quedado al margen de la gran jornada de descuentos del mes de noviembre, llamada Black Friday , y muchas las que han decidido adelantarse a la cita para lanzar sus ofertas unos días antes, aprovechando el éxito que entre los consumidores tiene esta iniciativa, importada de Estados Unidos.

Microsoft es una de esas marcas que no han querido desaprovechar la oportunidad de ofrecer a sus clientes sus mejores productos con grandes descuentos por todo lo alto. Concretamente, la multinacional ha dedicado una gran parte de su Black Friday a la promoción de su Xbox One.

Tanto es así, que Microsoft dio el pistoletazo de salida al periodo de descuentos el pasado viernes, 20 de noviembre, una semana antes de la fecha oficial del Black Friday 20015. No obstante, a partir de este día, las ofertas solo han estado disponibles para los miembros de Microsoft Gold, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a ella a partir de este martes 24 de noviembre.

La intención de la empresa estadounidense es ofrecer descuentos en unos 150 juegos de sus sistemas, que oscilarán entre el 40 y el 60% para todos sus clientes, y un 10% más para los usuarios de Gold. Por otro lado, la compañía también ha decidido lanzar una oferta de suscripción para Xbox Live Gold, por tan solo un dólar durante esta semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios