Edición

Borrar
Aprovecha el Black Friday para renovar tu fondo de armario

Aprovecha el Black Friday para renovar tu fondo de armario

Durante la jornada del viernes 27 de noviembre, muchos consumidores se lanzarán a la calle o buscarán las mejores ofertas en Internet, para aprovechar al máximo los descuentos de este evento

ideal.es

Lunes, 23 de noviembre 2015, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El invierno ha llegado para quedarse y lo ha hecho en el momento más oportuno: unos días antes del Black Friday 2015 . Durante la jornada del viernes 27 de noviembre, muchos consumidores se lanzarán a la calle o buscarán las mejores ofertas en Internet, para aprovechar al máximo los descuentos de este evento, que dará el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Y, de paso, más de uno aprovechará para renovar su fondo de armario para afrontar el duro invierno que nos espera.

Estilistas y expertos en moda advierten de un error que muchos cometemos a la hora de comprar durante el periodo de rebajas: es muy habitual adquirir prendas y productos que no necesitamos, solo por el hecho de que es una auténtica ganga. Es por ello que aconsejan que nos hagamos con un buen fondo de armario, donde no falten los imprescindibles de cada temporada y, a partir de ahí, nos demos algún que otro capricho de vez en cuando. Pero, ¿cuáles son esas prendas básicas que no pueden faltar en tu armario este invierno?

1. Camisa blanca. Esta prenda puede servir tanto para ocasiones especiales, combinándolas con una bonita falda; o para el día a día, bajo un jersey de punto.

2. Jersey de punto. Este básico es, probablemente, la prenda que más utilizarás durante todo el invierno, por su comodidad y por la facilidad para combinarlo con cualquier otra prenda.

3. Vaqueros. Se trata del imprescindible que nunca debe faltar en tu armario, sobre todo si es del color básico, puesto que te permitirá combinarlo con todos los colores, estilos y tejidos que puedas imaginar.

4. Vestido negro. El negro es un color que nunca pasa de moda. Escoge el corte que más te favorezca y tendrás una prenda a la que sacar mucho partido este invierno.

5. Botas o botines. Si tiene pelo por dentro, mucho mejor. Es importante escoger un calzado cómodo que nos aísle de las altas temperaturas del invierno.

6. Bufandas y guantes. La lana es el mejor material para estas prendas, puesto que nos protegerán del frío mucho mejor que otros tipos de tejidos. Y el gris, para este tipo de complementos, el color más adecuado y fácil de combinar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios