Edición

Borrar
Las mejores ofertas del Black Friday en smartphones y tablets

Las mejores ofertas del Black Friday en smartphones y tablets

Desde el lunes 23, los consumidores podrán acceder a los descuentos de los comercios, aunque será el día 27 el punto álgido de esta iniciativa

ideal.es

Lunes, 16 de noviembre 2015, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la fecha oficial para el Black Friday 2015 es el viernes 27 de noviembre, muchas compañías han decidido prolongar en el tiempo las ofertas dedicas a este día, que nació en Estados Unidos para arrancar la campaña navideña. Desde el lunes 23, los consumidores podrán acceder a los descuentos de los comercios, aunque será el día 27 el punto álgido de esta iniciativa.

Los aparatos electrónicos como Smartphones, tablets o accesorios, son, junto a la moda, los productos más solicitados durante la jornada de Black Friday. Pero, ¿cuáles son las mejores ofertas que, por el momento, se han anunciado para la edición de 2015 en estos productos?

Smartphones. Se trata de uno de los regalos estrella en todas las Navidades. Si tienes adquirir un móvil en estas fechas, aquí tienes las mejores opciones, pensadas para el Black Friday.

- LG G3, 289¤

- Honor 7, 343¤

- Honor 4X, 159¤

- Samsung Galaxy S6, 495¤

- bq Aquaris M5, 239¤

-Apple iPhone 6 16GB - Oro - Libre (Grado C) + Garantía 484 euros

Tablets. Estos dispositivos también se han convertido en un imprescindible para los amantes de la tecnología y, por tanto, en un regalo perfecto. La mejor oferta, hasta el momento, es la siguiente:

- Samsung Galaxy Tab A de 9,7 WiFi | 209¤

- Apple iPad 4 16GB Wi-Fi - Blanco (Grado A) + Garantía 334 euros

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios