Edición

Borrar
¿Qué tipo de ofertas encontraremos en el Black Friday 2015 y el Ciber Monday?

¿Qué tipo de ofertas encontraremos en el Black Friday 2015 y el Ciber Monday?

Muchos establecimientos alargarán los descuenteos desde el viernes 27 hasta lunes siguiente, e incluso al resto de la semana

r. i

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 27 de noviembre se volverá a repetir la exitosa fiesta de los descuentos del popular y masivo Black Friday, importada de EEUU, para dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Pero, en esta ocasión, en España será más bien una mezcla entre el Black Friday y el Ciber Monday, puesto que muchos establecimientos alargarán las ofertas desde el viernes hasta lunes, e incluso al resto de la semana.

Entre tantas opciones y tanta diversidad, en cuanto a los días en los que se podrá disfrutar de las ofertas y descuentos, es fácil perderse y andar a ciegas a la hora de acudir a alguno de los establecimientos que participan en esta tradición tan americana y, ahora, también española. Para que esto no suceda, ofrecemos una lista de los comercios que, hasta el momento, se han sumado al Black Friday 2015, según Eleconomista.es.

- Amazon: ya ha sacado a la luz un especial de ofertas semanales para el Black Friday

- Hp: Aunque sabemos que se ha sumado a la fiesta de los descuentos, todavía no ha anunciado ninguna oferta.

- Pc Componentes: Ofrecerá descuentos online en multitud de productos electrónicos.

- Sony: Esta compañía alargará el Black Friday desde el viernes 27 al lunes 30 y también hará descuentos en su tienda online en muchos de sus productos.

- The Body Shop: Esta tienda especializada en belleza ofrecerá el 40% en toda su tienda online y en sus tiendas físicas.

- Casa del Libro: También ha anunciado su participación, aunque sin concretar oferta, por el momento.

- La Redoute: Ofrecerá descuentos en productos de moda, hogar y decoración.

- Cosmethics: Esta tienda también alargará el Black Friday hasta el lunes y tendrá un 20% de descuento en todos sus productos.

- La tienda en casa: También se suma a esta iniciativa, sin concretar, de momento, ninguna oferta.

- Orygin: Hará un descuento del 50% en todos sus productos de la tienda online, del viernes al lunes 30 de noviembre.

- Worten: Las mejores ofertas en electrodomésticos, informática, telefonía, imagen y sonido, fotografía, juegos y consolas. Tecnología para todos al mejor precio.

Aunque el año pasado se sumaron al Black Friday, recordemos, muchos más establecimientos y tiendas online, todavía quedan muchas por anunciar su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios