Edición

Borrar
Compras online: no dejes escapar las últimas tendencias en moda al mejor precio

Compras online: no dejes escapar las últimas tendencias en moda al mejor precio

Busca las primeras firmas en decoración y ropa en Mimub y Mamuky

IDEAL GENTE

Sábado, 11 de abril 2015, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calidad, al contrario de lo que se suele pensar, no tiene por qué estar reñida con el precio. Si busca exclusividad, moda y primeras firmas, existen formas novedosas de conseguir piezas únicas y a la mitad de su precio original.

Para clientes que valoran por encima de todo la calidad y además son seguidores de las tendencias, este código descuento de Mimub y el código descuento de Mamuky les brinda una oportunidad perfecta y cómoda, de comprar de la forma más sencilla, sentados cómodamente en nuestro sofá o desde nuestro móvil.

Mimub es un club privado de venta de muebles y accesorios donde se puede encontrar de todo para el hogar. En su amplio catálogo se pone a disposición de sus clientes una gran variedad de artículos tanto para decorar nuestra casa como para renovar su aspecto.

Una cuidada selección de productos originales, las últimas novedades en mobiliario y los estilos más actuales en interiorismo. Pequeños o grandes detalles para aportar personalidad, o un toque especial. Porque el menaje, textiles, iluminación o piezas de arte, son capaces de proporcionarnos el complemento perfecto, aquel que dirá mucho de nosotros.

Tanto si su estilo es clásico, retro o vintage, como si prefiere un aire retro, minimalista o contemporáneo, los accesorios adecuados son la clave para crear el ambiente deseado. Aunque el ecléctico, mezcla de distintos estilos, se impone entre las tendencias de 2015.

Además Mimub siempre selecciona y apuesta por las propuestas de los diseñadores más punteros, el talento de nuevos creadores y artistas nacionales e internacionales por descubrir.

Formar parte de este club ofrece la posibilidad de elegir entre gran variedad de productos con hasta descuentos de hasta un 50%. Productos disponibles por un tiempo limitado y renovados semanalmente. Ventajosas promociones de las que se informa puntualmente a través de su blog para que no se pierda ninguna.

La misma filosofía sigue la empresa Mamuky, que cuenta con una extensa oferta de primeras marcas a precios increíbles. La mejor aliada para las mamás que durante los primeros meses de vida del bebé deben dedicar toda su atención a los recién llegados y cuentan con poco tiempo para realizar sus compras.

En tan solo un par de clicks, tienen a su disposición todo lo que necesitan para los cuidados de su pequeño: ropa, calzado, juguetes, conjuntos de cuna, puericultura o decoración. Todos aquellos artículos a su medida para hacer más fácil y seguro sus cuidado, primando la calidad por encima de todo.

Las colecciones más recientes en moda infantil para equipar de pies a cabeza a los niños y niñas, y también para las mamás, que durante tras la maternidad tendrán más fácil y accesible poder darse un capricho con descuentos de hasta un 60% de descuento.

Visite la página descuentos.ideal.es y aproveche la oportunidad de ahorrar comprando en Mamuky y Mimub. Solo tienen que hacerse con sus cupones de 5 y 6 euros de descuento, o aprovechar las mejores ofertas que brindan las promociones de esta web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios