Saca el máximo partido a tu tiempo libre

Saca el máximo partido a tu tiempo libre

Olvida las tareas de limpieza y disfruta de más buenos momentos en tu día a día

IDEAL GENTE

Cuando termina nuestra jornada laboral, solemos estar deseando llegar a casa agotados, con ganas de descansar y desconectar de la rutina. Lo que menos apetece tras el trabajo es consumir las pocas energías que nos quedan para el resto del día en las tediosas tareas de limpieza. Abrir la puerta y encontrarla sucia o hecha una leonera, por supuesto que no invita a relajarnos. El desorden se suele decir que estimula la creatividad. Pero también es motivo con frecuencia de alguna discusión doméstica y aumenta nuestro nivel de estrés si encontramos hecho un desastre el que debería ser nuestro acogedor dulce hogar.

Estas son solo algunas razones, pero son muchos y diferentes los motivos personales para contratar una asistenta que nos eche una mano de forma puntual o regular; que nos haga más llevadera nuestra vida cotidiana, y nos facilite conciliar nuestra vida laboral y familiar.

Como reza su slogan, en el código de descuento de Helpling, la empresa se propone dar a sus clientes más tiempo libre para poder disfrutar de los buenos momentos, y además con un sencillo gesto. A golpe de click, como compramos un billete de avión o reservamos una entrada de cine, la plataforma online Helpling permite contratar servicios de limpieza a domicilio.

Cada vez es mayor el abanico de posibilidades a nuestra disposición vía Internet gracias a las nuevas tecnologías, y ahora también, en un minuto podremos contar con un servicio de limpieza de forma rápida, cómoda y flexible. A través de su página web o aplicación, y con atención al cliente los 7 días de la semana, es posible contratar a un empleado del hogar. Basta con indicar cuáles son nuestras necesidades y preferencias rellenando datos como dirección, día y hora que más nos convenga y forma de pago (tarjeta de crédito/débito o Paypal), para ver relucir nuestra casa cuando lo deseemos.

Hasta ahora, lo habitual era preguntar a un conocido o familiar, por alguien a quien encomendar dichas tareas. Y la búsqueda de un profesional disponible y con referencias requería un evidente esfuerzo, que además no siempre daba los resultados satisfactorios y esperados.

Para dar opciones a quienes requieren una ayuda de este tipo pero no saben dónde encontrarlo nace Helping. Esta empresa que opera desde 2014 en varios países europeos ofrece de manera accesible y con garantías la contratación de profesionales con experiencia.

Una ayuda doméstica de confianza, una preocupación frecuente entre quienes lo solicitan, con controles de calidad y valoración, que nos ahorrará más de un quebradero de cabeza pues se encargan de realizar un riguroso proceso de selección. Además esta compañía asume el reto de proporcionar trabajos de limpieza de forma transparente y legal, con lo cual podremos olvidarnos de todos los trámites burocráticos de contratación.

La figura de la empleada del hogar goza de mucha tradición en nuestro país, pero hasta recientemente formaba parte de la economía sumergida. En los últimos años esta situación se ha regularizado y experimentado un importante aumento de su demanda e incorporado novedades.

Como Helping, una oportunidad para quitarnos una carga y sacar el máximo partido a nuestro tiempo. Tener nuestro hogar siempre perfecto, disfrutar más de nuestras aficiones o de nuestra familia y amigos, ahora es posible a un precio muy ventajoso en descuentos.ideal.es. Con los cupones de esta promoción se pueden reservar los servicios de Helping desde sólo 10,00¤/h.