Edición

Borrar
La mejor forma de volar ahorrando

La mejor forma de volar ahorrando

Organiza tu viaje y elige tu destino sin problemas de presupuesto

IDEAL GENTE

Jueves, 12 de marzo 2015, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Vueling pone a tu disposición un cupón de descuentos de 10 euros en Vueling en los billetes de tus vuelos de ida y vuelta a través de Descuentos Ideal.

Tan solo tienes que acceder a la web de descuentos para reservar esta oferta única y ventajosa con las que podrás ahorrar tiempo y dinero cuando viajes con esta aerolínea.

Como su slogan indica, Love the way you fly, te encantará su manera de trabajar, con precios ajustados al máximo a tu bolsillo. Vueling es una aerolínea de nueva generación que une dos conceptos básicos para sus clientes, los billetes económicos y una gran experiencia de viaje. Un trato cercano, aviones nuevos y operativos en aeropuertos principales son algunas de sus señas de identidad.

Se trata de una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años uniendo las principales ciudades europeas. No pierdas tiempo y aprovecha esta oferta exclusiva de Descuentos Ideal. Consulta sus ventajosas promociones como 25% de ahorro en la tarifa base o vuelos por tan solo 24,99 euros. Elige tu destino y disfruta de París, Roma, Londres, Manchester, Ibiza, Mikonos o Bruselas, a los precios más competitivos.

¿Cómo funciona descuentos ideal.es?

Usando nuestro código promocional podrás encontrar descuentos Ideal de hasta el 70% en gran cantidad de productos y marcas nacionales e internacionales. Nuestra oferta abarca un gran abanico de categorías: podrás ver desde moda, viajes, electrónica, hoteles, fotografía y muchos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios