Edición

Borrar
Ahorra lo que siempre habías soñado con eDreams

Ahorra lo que siempre habías soñado con eDreams

Descuentos IDEAL te ofrece en exclusiva un descuento de 15 euros, además de jugosas ofertas y promociones

m. garcía

Domingo, 8 de marzo 2015, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que se inventó el low cost, volar es otra historia. Hoy es posible comparar precios para miles de trayectos a buen precio, aunque también es fácil perderse entre tanta oferta. Por esta razón nació eDreams, una página en la que puedes acceder a los servicios de compañías aéreas de primer nivel, como Iberia y Ryanair, entre otras empresas de igual prestigio, y que te garantiza el precio mínimo del que puedes disfrutar.

Además de los magníficos precios que eDreams propone, en Descuentos IDEAL puedes encontrar, en exclusiva, una rebaja de 15 euros en los vuelos que te propone la compañía.

Cupón descuento de 15 euros para volar con eDreams

Además de esta rebaja, en Descuentos IDEAL podrás encontrar otras ofertas interesantes de eDreams. Por ejemplo, un 20 por ciento de descuento en la sección de vuelo y hotel, una rebaja que solo podrás aprovechar esta semana, así que date prisa.

Y si ya tienes en mente la ciudad donde quieres ir, estás de suerte, ya que también tienes disponibles las 'Grandes oportunidades' de eDreams. Aprovéchalas y consigue vuelos de Madrid a París a partir de 57 euros, o de Barcelona a Madrid a partir de 13 euros. Y si no aguantas el frío y quieres verano ya, eDreams también te ofrece billetes de avión a Tenerife a partir de 24 euros.

Con Descuentos IDEAL y eDreams puedes ahorrar y comparar para disfrutar más.

Cómo funciona descuentos ideal.es

Usando nuestro código promocional podrás encontrar descuentos Ideal de hasta el 70% en gran cantidad de productos y marcas nacionales e internacionales. Nuestra oferta abarca un gran abanico de categorías: podrás ver desde moda, viajes, electrónica, hoteles, fotografía y muchos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios