Fnac te da la bienvenida al mes de la tecnología

Fnac te da la bienvenida al mes de la tecnología

En nuestra sección de descuentos podrás beneficiarte de más de un 50 por ciento de rebaja

M. GARCÍA

Si en abril aguas mil y mayo es el mes de las flores, marzo tiene que ser el mes de la tecnología. Por eso, Descuentos IDEAL te ofrece ofertas muy interesantes en las tiendas Fnac, principalmente en compras on line.

Como descuento estrella, Descuentos IDEAL te ofrece un 50 por ciento de descuento en altas de socio. Sólo es válido para compras on line, por lo que ni siquiera te tendrás que desplazar a una tienda para ahorrar en tus compras.

Código promocional Fnac

Y si ya eres socio, tienes a tu disposición un 15 por ciento en productos tecnológicos en los días del socio, o un 4x15 euros en los Happy Days de Fnac. O un 27 por ciento de descuento en una cámara Canon compacta, sin olvidar un 35 por ciento de descuento en una televisión Led Full HD.

Cómo funciona Descuentos IDEAL

Usando nuestro código promocional podrás encontrar descuentos Ideal de hasta el 70% en gran cantidad de productos y marcas nacionales e internacionales. Nuestra oferta abarca un gran abanico de categorías: podrás ver desde moda, viajes, electrónica, hoteles, fotografía y muchos más.