Edición

Borrar
Condenada a no cantar mientras está en casa: «suena como un gato que se está ahogando»

Condenada a no cantar mientras está en casa: «suena como un gato que se está ahogando»

La mujer incumple las órdenes y sus vecinos están hartos de ellas

ideal.es

Viernes, 11 de mayo 2018, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Insólita orden judicial la que se ha emitido contra la inglesa Heather Webb, de 48 años, y residente en Norwich: tiene prohibido cantar en su casa en el próximo año y medio, teniendo en cuenta que la orden viene fechada el pasado 5 de diciembre. Solo lo podrá hacer si sus canciones no se escuchan fuera.

¿Cuál es la razón de semejante decisión? Sus vecinos, según informa el 'Daily Mail', estaban hartos de su voz y la denunciaron, y ahora lo han vuelto a hacer porque ha incumplido la orden dictada por el juez hasta en tres ocasiones entre enero y febrero de este año.

Uno de los vecinos asegura al citado medio que el pasado 8 de enero, incluso viendo la televisión con unos auriculares puestos, podía escuchar los gritos. «Pude escuchar chillidos y gritos. Cuando lo escuché por primera vez, me quité los auriculares y me acerqué a la ventana para asegurarme de que era su piso desde donde provenía el ruido, y así fue. Viene de ese piso constantemente«, añade.

El 7 de febrero la escuchó otro vecino. «Para ser honestos, suena como un gato que se está ahogando«, explicó, al mismo tiempo que reveló que la grabó con su teléfono móvil y envió el audio a los juzgados como prueba judicial.

Ahora el juez le ha prohibido «participar en una conducta que cause alarma o angustia a sus vecinos» y, «tocar música, cantar, gritar o subir el volumen de su voz si se encuentra fuera de su domicilio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios