Buscan al hombre que aparece en una de las últimas fotos de Notre Dame antes del incendio

Buscan al hombre que aparece en una de las últimas fotos de Notre Dame antes del incendio

Las redes sociales tratan de dar con su paradero a modo de homenaje hacia la catedral parisina

Á.L.

Notre Dame es y ha sido mágica. El incendio que estuvo a punto de arrasarla el pasado lunes 15 de abril por la tarde no ha podido con su esencia. Uno de los lugares más emblemáticos del planeta sigue regalando momentos para el recuerdo y volverá a hacerlo una vez reconstruido. Sin embargo, una fotografía tomada una hora antes del incendio está llamando la atención de todos como homenaje improvisado.

Brooke Windsor es la usuaria de Twitter que hizo la fotografía que acompaña a este artículo y en cuyo plano se puede ver a un padre jugando con la que parece ser su hija momentos antes de que se iniciara el incendio de Notre Dame. Por eso, por tratarse de una imagen tan alegre y poética de lo que supone esta catedral para muchas personas, las redes sociales tratan de encontrar al hombre.

Windsor ha pedido ayuda a través de Twitter: «Estuve a punto de acercarme al padre y preguntarle si la quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes algo de magia, ayúdale a encontrarla». Y la magia se ha ejecutado compartiendo la publicación decenas de miles de veces en lo que parece ser un último homenaje a Notre Dame.