Buscan a alguien que quiera cobrar por pasar el verano yendo a festivales

Buscan a alguien que quiera cobrar por pasar el verano yendo a festivales

Ofrecen 1.500 euros, además de todos los gastos pagados y las entradas a los festivales

IDEAL

Cada vez aparecen trabajos más extraños, trabajos que en un principio pueden parecer incluso un regalo. Si en una ocasión contábamos que una compañía aérea buscaba a gente para que viajara por todo el mundo con los gastos pagados, ahora Ron Brugal busca a candidatos para que se recorran este verano todos los festivales de nuestro país.

Ron Brugal se ha propuesto encontrar a 60 Fest Masters, es decir 60 jóvenes expertos en lo que está más de moda. Quieren gente que siempre sepa qué es lo que hay que escuchar, ver, vestir o beber. Para averiguar qué es lo mejor de cada festival.

Los elegidos viajarán por tods España de festival en festivasl, con los gastos de alojamiento y traslados pagados, y también las entradas a los festivales. Además cobrarán 1.500 euros por su labor, que será recopilar en sus redes sociales cuáles son las mejores experiencias que allí vivan.

Si quieres ser uno de esos Fest Masters tienes que entrar en la página web www.festivaleandoconbrugal.com. se hará una primera selección entre los que se presenten, luego los que la pasen irán a un casting o en Madrid (31 de mayo) o en Málaga (14 de junio). Finalmente, 60 serán los elegidos.