Aviso de la Policía: «Cuando le ofrezcan pasteles o fruta en la playa, recuerde este vídeo»

Aviso de la Policía: «Cuando le ofrezcan pasteles o fruta en la playa, recuerde este vídeo»

En las imágenes se escucha a un agente decir «qué asco (...) Así venden los pasteles, en un coche así. Esto no es normal»

IDEAL.ES

El jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín, ha compartido en su perfil de Facebook dos vídeos que se han viralizado en las últimas horas. En ellos se puede ver cómo y dónde se transportan los pasteles y la fruta que posteriormente se venden en la playa. El objetivo del agente es denunciar las condiciones en las que se encuentran los alimentos que posteriormente se compran en zonas costeras.

Este es el mensaje que ha compartido Martín en la citada red social: «#PolicíaLocalMarbella AVISO, cuando le ofrezcan pasteles en la playa, recuerde este vídeo y vea cómo la transportan, por su #Salud#Cuidamosdetí #Marbella #SeguridadLitoral».

Luego ha empleado otro semejante cambiando «pasteles» por «fruta».

En las imágenes podemos escuchar a un agente advertir de que «esto es lo que nos venden en la playa. En Marbella. Aquí cortan la fruta, en un coche lleno de mierda. Y luego nos la venden. Vaya asco». En el vídeo de los pasteles un policía local marbellí asegura que «qué asco. Así venden los pasteles, en un coche así. Esto no es normal».

 

Fotos

Vídeos