Edición

Borrar
Los alimentos que jamás debes comer por las noches

Los alimentos que jamás debes comer por las noches

Hay determinadas comidas que al ser consumidos por la noche pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud

ideal.es

Domingo, 4 de junio 2017, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya se sabe, las cenas son las comidas que más debemos cuidar a la hora de llevar una dieta sana y equilibrada, puesto que hay determinados alimentos que al ser consumidos por la noche pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud.

Ejemplo de ello son los cinco alimentos de la lista elaborada por Fox News que debemos evitar antes de ir a dormir, además de algunas recomendaciones como cenar al menos dos horas antes de acostarse.

1. Los cereales están compuestos por carbohidratos, por lo que deben consumirse mejor en el desayuno. Además pueden contener muchos azúcares produciendo aumento de peso e insomnio si se consumen antes de ir a dormir.

2. Las hamburguesas, además de ser ricas en grasas, producen acidez estomacal, algo que puede provocarnos problemas para dormir.

3. El chocolate negro es un estimulante, por lo que, al igual que no consumimos café por la noche, debemos dejar de comer este alimento antes de dormir,

4. Los helados también contienen mucho azúcar y, como hemos mencionado anteriormente, esto puede afectar al sueño.

5. Por último, la comida picante eleva la temperatura corporal y puede afectar a nuestro descanso, además de provocar malestar intestinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios