«Os voy a hacer morir a todos»: un español reduce a un peligroso pasajero en el vuelo Milán-Madrid
La tripulación le pidió que prestara su ayuda para reducir a un pasajero violento que pretendía entrar en la cabina para «hacer morir a todos»
ideal.es
Sábado, 3 de junio 2017, 12:00
Un joven gijonés, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, vivió este lunes uno de los episodios más difíciles de su vida, cuando la ... tripulación del avión en el que viajaba le pidió que prestara su ayuda para reducir a un pasajero violento que pretendía entrar en la cabina para hacer morir a todos.
Según cuenta este pasajero español, que viajaba en un vuelo de Air Europa que hacía el recorrido Milán-Madrid, todo transcurría con normalidad, hasta que, tres horas después de despegar, preguntaron por megafonía si había un médico en la aeronave. Fue entonces cuando este héroe vio a un joven de unos 30 años dirigiéndose a la cabina, medio desnudo y visiblemente agitado.
El gijonés relata que las azafatas se dirigieron a él y a otro pasajero para pedirles ayuda, cuando vieron que no podían controlar la situación. Les pidieron entonces que se metieran en un habitáculo y, cuando un miembro de la tripulación se echó encima del joven, hicieron lo propio y consiguieron reducirle.
Al parecer, el hombre estaba sufriendo una alteración mental que le provocó una reacción violenta. Finalmente, entre varias personas le ataron las manos para impedirle que se moviera y le suministraron un calmante. Poco después, el hombre se calmó y se mostró muy arrepentido.
Al aterrizar, los servicios sanitarios se llevaron al hombre que produjo el altercado, que iba acompañado por su novia, y todo acabó sin que se produjera ningún herido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión